lunes, 17 de junio de 2013

Mi maquillaje diario.


Hola a todas, hoy les contaré sobre los productos que he estado usado casi todos los días al maquillarme. En general soy bien simple, y cada vez uso menos cosas, sólo lo básico para obtener un look natural y juvenil.

Luego de aplicarme mi crema facial, contorno de ojos y bloqueador solar, paso a encresparme las pestañas, hace un tiempo tengo éste de marca Revlon, me gusta bastante y usando la técnica de encrespar en la raíz, mitad y las puntas de las pestañas me quedan bastante bien.



Luego me delineo el párpado superior con un lápiz café oscuro, últimamente he usado mucho éste de kleancolor en el tono "dark brown", me costó $490 en Dbs.


Después me delineo la línea de agua con el lápiz de essence en el tono "All I want", en la entrada sobre  delineadores hablé de él, amo este delineador, se ve super natural y me dura tooodo el día, cuesta $990 en Dbs.


El paso siguiente es la máscara de pestañas, uso la de Lumene de la cual les hablé aquí($5990 en farmacias ahumada)


Luego me echo polvos principalmente en la zona T, los que mejor me funcionan son los fix and matte de essence. ($3990 en Dbs)


Como penúltimo paso me aplico rubor, antes de conocer este de essence, usaba rubor en polvo, pero compré éste de la línea Sun kissed y lo amé, es demasiado natural el efecto y me dura todo el día, cosa que nunca había conseguido con un rubor. ($1990 en Dbs)


Y como paso final, últimamente sólo me aplico bálsamos labiales con color porque mis labios se resienten mucho con los días fríos, y éste, también de la línea Sun kissed me encantó al igual que el rubor, el olor es exquisito y deja un color sutil y bonito.($1290 en Dbs)



Y eso es todo, espero que les haya gustado la entrada, y si quieren saber más de algún producto en particular díganme y haré un review. Quizás algún día me anime a subir una foto mía con el look terminado :P.

Besos!




viernes, 14 de junio de 2013

Mi rutina facial diaria



Hola chiquillas, al final no cumplí con lo que dije de aparecer más seguido, es que justo cuando quería añadir las fotos a las entradas que ya tenía más o menos listas me salía un maldito error, éste en particular  bX-lcbdm0 y no podía hacer nada ni ver las entradas, comentarios, NADA. Buscando en google, llegué a una solución, deshabilitar todas las extensiones que tenía en google chrome y ahí pude volver a entrar.

Pasando ya al tema principal en la entrada anterior les hablé de mi jabón facial, esta vez decidí contarles sobre mi rutina diaria sin dar énfasis a cada producto porque ya tendrá su review correspondiente.

Entrando ya en el tema, enumeraré todos los pasos de mi rutina matutina

1. Todos los días en la ducha lavo mi carita con el jabón del Emporio Naranja
2. Aplico mi crema de aloe-jojoba-propóleo también del Emporio
3. Me echo bloqueador solar factor 50 de Natura
4. Aplico mi crema de contorno de ojos (tengo varias, así que voy cambiando)
5.Luego de esto paso al tema maquillaje, del cual alguna vez quizás me anime a mostrarles :D




En la noche, dependiendo si me eché base/crema hidratante con color, etc (cosa que casi nunca ocurre) o si tengo sólo polvo en la cara va a significar qué tipo de limpieza haré.

En el primer caso, primero recurro a toallitas desmaquillantes, tengo hace mucho unas de neutrógena, así que uso esas, después uso un desmaquillante bifásico para los ojos, actualmente tengo uno de neutrógena también. Luego si tengo ganas me lavo la carita nuevamente y si no me salto este paso y recurro a mi agua micelar (ver acá) pasando un algodón o pétalo desmaquillante en todo el rostro (el agua micelar se supone que cumple la función de limpiar, tonificar, e hidratar), espero a que se absorba bien y aplico mi tónico (vinoterapia del Emporio Naranja) y luego me echo mi crema de contorno de ojos, se supone que es para bolsas y ojeras y también es del Emporio.
Como paso final me aplico K-lika en las pestañas y me aplico algún bálsamo labial (próximamente haré un post hablando de todos mis bálsamos labiales).

Cuando sólo me he aplicado polvos en la cara (la mayoría de las veces), hago la misma rutina, sólo me salto las toallitas desmaquillantes.
No me aplico crema en toda la cara en la noche porque el tónico de vinoterapia es hidratante, entonces echarme crema en mi piel mixta a grasa, sería un exceso de hidratación.






Esa es mi rutina, trato de cumplirla siempre, aunque tenga demasiado sueño o llegue súper tarde. Si quieren saber más sobre algún producto de los que nombré díganme para así hacer un review.

Besos!!