miércoles, 13 de febrero de 2013

De como recuperaré mi cabello


Soy Vikinga77 una de las administradoras de este Blog, como ésta es la primera entrada en el "Blog Te cuento que"... (de muchas mas, eso esperamos ) me gustaría presentarme. En lo personal me gusta la lectura y es lo que mas disfruto ya sea en papel o desde mi tablet regalón, no me gustan los libros que se basan en historia y fechas pero si soy de sagas, libros de acción, romance, seres fantásticos, chicklit ,todos aquellos libros que te llevan a mundos maravillosos y a soñar despierta, también disfruto de la música y el cine y bueno no soy de ocuparme mucho del cuidado de mi cabello -hago la acotación de que me lavo con cualquier shampoo- y no soy de las de usar enjuagues y esperar 5 minutos y todas esas cosas... pues es así como ha llegado a un estado algo deplorable se ve seco y "pajoso" por lo que he comenzado en conjunto con este Blog el movimiento pro-salvación de mi pelo y acá entra Naia (la otra administradora de este Blog) ella también disfruta de los libros y su fuerte son los productos de belleza es precisamente ella la que me ayudará en la ruda tarea de salvar mi cabello.

Asi que les cuento que empecé a usar la Linea "Naturaleza y Vida"
recomendada por ella (próximamente habrá un posteo especial con las apreciaciones)


Estos son los productos que harán el milagro

... Fue una tarde de cháchara en la que llegamos a la maravillosa idea de comenzar un Blog con todo lo que tenemos para compartir con ustedes, sean Bienvenidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario