domingo, 21 de abril de 2013

Hablemos de delineadores...





Hola, espero que estén disfrutando de este domingo! Hoy les quiero contar sobre mis delineadores, hablar un poco de mi experiencia y de las marcas que tengo.

La gran mayoría de los delineadores que tengo son de ojos, de hecho sólo uno es para labios, todos son en formato lápiz, a excepción de uno que es formato plumón.

De izquierda a derecha; Soft blue, soft mora, soft green, soft pink, pop cylver
 Partiendo por las marcas, tengo 5 de la marca de catálogo cyzone, a mi en lo personal no me gustaron mucho, cuesta demasiado que marquen al menos la zona del párpado que es en donde suelo ocuparlos, son duros, en fin, todo lo que no busco en un delineador. Pero por rescatar algo, diría que tienen una variedad grande de colores que normalmente no son tan fáciles de encontrar.

De esos 5, 4 son en lápiz, y uno es  retráctil, éste último se desliza mucho más fácil por el párpado que los otros. Los colores que tengo se llaman "soft pink"  (un rosado medio rojizo), "soft green" (verde "botella"), "soft blue" (azul eléctrico), "soft mora "(morado claro) y el "pop cylver" que es el retráctil (plateado). Los compré todos juntos en oferta a $1290 cada uno y el retráctil a $1990.

De izq. a derecha: Iron goddess, cool breeze, All I want, Lápiz kajal, plumón.
Tengo 5 también, de la marca Essence, 4 en formato lápiz y uno en formato plumón. La calidad de éstos es buenísima, se deslizan muy fácil por el párpado, son cremosos, lindos colores, duran bastante y eso que mis párpados son grasos.
Del que es formato plumón no puedo decir muchas cosas buenas, porque pasó lo mismo que pasa con  algunos plumones, la punta se desgasta y no es firme, no lo usé casi nada, pero se desgastó muy rápido y se corre.
Los precios varían, la mayoría los compré en oferta a $990, y el formato plumón me lo regalaron, pero imagino que es más caro.

Los colores que tengo son "Iron goddess" (dorado hermoso), "Cool breeze" (turquesa), "All I want" (color piel), mi última adquisión que es un delineador kajal 2 en 1, en ninguna parte sale el tono, pero por un lado es como un verde militar y por el otro un café, ambos con destellos, y el formato plumón que es negro.

De izq. a derecha: Black flash, rich copper, 12 peach, 202, marrón café, plush red.
Tengo 2 de Avon, que me regalaron hace un tiempo, son la edición Mega impact, son muy cremosos se deslizan super fácil, lo malo es que al ser taaan cremosos, es difícil sacarles punta y generalmente es difícil hacer una línea finita con ellos.

Los tonos que tengo son el "Black flash" (negro intenso) y el "Rich copper" (café cobrizo con destellos), el precio creo que ronda los $2990.

Tengo uno de la marca Pamela grant, en el número 202, que es un café oscuro, pigmenta bien, pero cuesta un poco deslizarlo por el párpado. Este fue el primer delineador que compré, y por el precio creo que hay mejores, me costó si mal no recuerdo $2990.

El siguiente es uno que compré para la línea de agua para iluminar la mirada, es de la marca Lumene en el tono "12 Peach", el color es un crema con destellos, funciona bien, pero es algo duro y cuesta deslizarlo, el precio es $2390. Lo usé bastante, pero ahora encontré uno mucho mejor y que me costó mucho más barato (el "All I want" de Essence).

De esika, otra marca de catálogo, tengo un delineador café, el tono se llama "Marrón café", y es el mejor delineador de todos, la calidad es buenísima! cremoso, se desliza fácilmente, dura todo el día y es barato, me costó en oferta $1190.

Y finalmente el único delineador de labios que tengo, es de la marca Kleancolor, el tono se llama "Plush red"  y es un rojo cereza, la calidad es super buena, se desliza fácil, dura bastante en los labios, el color es hermoso y lo compré a $990, qué mejor!

Todos juntos!


Haciendo un resumen, creo que si tuviera que recomendar marcas, serían Esika y Essence, lejos los mejores que he probado y ni se les ocurra comprar los de Cyzone, aunque los colores sean tentadores, creo que Essence, también tiene una amplia variedad de tonos, así que mejor irse a la segura.

Y ustedes, han probado alguna de las marcas que menciono? cuál es su delineador favorito? Un besoo a todas (os)!

EDITO: Se me olvidó agradecer a Lola por su nominación al Versatile award! dedicaré la próxima entrada a él y las respuestas que conlleva el premio, si no conocen su blog, corran a leerlo, yo la sigo desde hace mucho, incluso antes de entrar al mundo blogger :P.
Y se me olvidó agregar el único delineador en gel que tengo, es de Essence en el tono "03 Berlín rocks", sólo lo probé cuando recién lo compré, pero el color es lindo, sólo que necesito práctica para utilizar este tipo de delineadores.

16 comentarios:

  1. Hace tiempo que busco un lápiz iluminador, buscaré en essence :B Que lata que el delineador plumón sea malo, les tenía harta fe y quería uno para los días en que ando "tiritona" para delinearme con gel jajaj

    Que completa tu colección, yo no uso casi ningún lápiz de ojos porque todos se me corren y quedo como después del mejor carrete xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "All I want" es bien bueno, aunque es color piel sin ningún destello. Y sí, al menos esa versión es mala, había escuchado que la versión waterproof era buena, aunque no me dan mucha confianza ese formato. Algún día quizás me atreva a probar los delineadores en gel o líquidos porque tengo tan mal pulso que sólo funciono bien con los lápices jajajaj.
      De a poco me fui obsesionando con los delineadores de colores, creo que quedan lindos especialmente para quienes no usamos muchas sombras :D. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo no uso delineador o muy a lo lejos y por lo mismo tengo como 3 xD y los tres son malos! Jajaja que pena mi vida pero son todos muy duros y no hay caso que se deslicen bien en el párpado entonces opto a veces por usar una sombra negra con una brocha biselada y delinear. Tengo muchas ganas de probar el delinador en gel de Essence o algún color diferente como ese dorado que mostraste =D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja antes era igual que tú, desde hace poco me vino la obsesión por tener delineadores de colores :P, y así fui descubriendo varias marcas. Delinear con sombra queda lindo igual, se ve mucho más natural :D, y con respecto a los delineadores en gel, ahora que los nombras me acordé que tengo uno!!! de essence uno morado oscuro, pero nunca lo he usado jajajajaj creo que por eso se me olvidó agregarlo, igual soy media idiota para usarlos tantos esos como los líquidos. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo uno retráctil de Essence hace poco y también me tiene contenta a morir!!! :D
    Me gustan mucho algunos de Kleancolor igual (Pero no todos, como que la fórmula cambia para algunos colores...)
    Y mi Natura Aquarela regalón <3
    Gracias por el dato de Cyzone, me había visto tentada por los colores, pero ahora no caeré :D Y posiblemente caiga por el de Esika jajajaja
    Completísimo el post. Me encantó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto retráctiles de Essence, que buena, y de Natura nunca he probado, pero es útil saber que son buenos.
      Me alegra que no caigas por Cyzone jajajajaj y de Esika compra no más, me he arrepentido de no haber probado con más colores de ahí en vez de hacerlo con Cyzone. Un beso!

      Eliminar
  4. Solo tengo dos delineadores en lapiz, uno negro de etienne que nunca uso, y una blanco de Pamela Grant que uso aveces para abrir un poco la mirada, pero en general soy del delineador en gel, porque hasta se me hace mas facil :) de todas manera quiero un delineador de labios rojo y ese de kleancolor me pareció hermoso <3 <3
    Sobre cyzone siempre estuve tentada y claro tienen colores del arcoiris que no encuentras en otros lados, pero gracias al review, no compraré ninguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que queda lindo el delineador en gel, pero necesitaría mucha práctica para poder hacerlo, además me gusta el delineado café para el día a día y casi siempre hay en negro.
      Si no llegas a encontrar ese, puedes probar con Esika, he visto que venden uno rojo, y de verdad la calidad al menos del que probé es buenísima.
      Si alguien que ve Cyzone ve esto, me odiará jajajajaj, pero me alegra que haya servido de algo el review. Un beso!

      Eliminar
  5. Yo tengo uno en cono. Jaja, es que no sé cómo describirlo, supongo que es líquido pero el envase es como un conito. Es de Petrizzio y me ha salido bien decente. Oye tantos colores que tienes... nunca he sabido delinearme con otro color que no sea negro ._. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjajaj sí, soy una obsesiva, de un día para otro me dio por probar con delineadores de colores, y terminé con esta colección. Pero sabes, para las que no somos de usar sombras, el delineado con un color distinto se ve super lindo y destaca harto. Un beso!

      Eliminar
  6. Tienes muchos yo tengo como 5 de ojos (negro, café, morado, blanco y crema) y 2 de labios :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajaj sí, soy una maldita obsesiva, me debo controlar xD. Que bueno que te atreves a salir del negro y utilizar otros colores, se ve lindo y destaca mucho la mirada. Un beso!

      Eliminar
  7. Necesito saber si esos Mega Impact de Avon q te regalaron los compraron en Chile o afuera. Por faaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son de Chile, pero los he visto súper pocas veces en los catálogos, pero aparecen de repente! Saludos!

      Eliminar