domingo, 24 de febrero de 2013

Mis labiales de Natura faces

Hola a todas (os), espero que estén muy bien, hoy vengo a escribirles sobre los labiales que tengo de la conocidísima marca Natura, específicamente de su línea juvenil Natura faces.

De izquierda a derecha: Rosa uau, Rojo vibrante, Canela envolvente, Rosa clásico y Boca increíble.


Yo tengo 5, 4 de ellos pertenecientes a ediciones limitadas. En general los labiales de esta línea son bastante hidratantes y créanme si alguien como yo con los labios más resecos del universo lo dice, es porque algo de cierto es :P, además de poseer FPS 8, y sí es bajo, pero la mayoría de los labiales no posee. 

 El envase o packaging como quieran llamarle, es muy lindo, me encanta que sea tan pequeño, que sean de colores llamativos y tengan ese pequeño espejito que pucha que salva a veces.

La duración es normal, 2 a 3 horas, aunque los colores más fuertes tienden a durar más. Lo único que no me agrada es el olor, no es tan desagradable, pero prefiero que los labiales no tengan ni olor ni sabor, maña mía no más :P.

Los colores que tengo se los presento ahora, el primero es de la línea estable de Natura faces, el color se llama "Boca increíble" y es un tono completamente mate, bien discreto, es un nude, pero que no borra los labios, no describiré los colores porque soy horrible haciéndolo jajajaja, pero dejaré que las fotos hablen por sí solas.




El siguiente es de la colección "Neón" que de neón no tiene nada, sólo los envases, pero en fin, el color se llama "Rosa uau" (tal cual, "uau" no "wow" seguramente así se dice en portugués), este es un rosa bien lindo igual, mate, pero en la barra se ven unos pequeños brillitos que en los labios no quedan.






El tercero en la lista es otro de una edición limitada, que creo que se llama "Corazones" y el tono se llama "Rojo vibrante" es un rojo bien clásico, completamente mate y muy favorecedor.




Éste lo compré hace muy poco, pertenece a la línea "Rock & roll" que actualmente está disponible y el tono es "Rosa clásico", lo compré pensando que era mate, de hecho vi varios reviews, pero tal fue mi sorpresa cuando lo abrí y vi que no lo era!!, en la barra se ven pequeños destellos de colores, pero en los labios casi ni se notan, incluso yo la loca de las cosas mates lo aprobé :P.



Y el último y mi favorito de todos! es también edición limitada, pero no tiene nombre la línea, el tono se llama "Canela envolvente" y es un color cereza hermoso, completamente mate.




Y para finalizar los swatches de todos y una foto para que vean cómo se ve en los labios el "Canela envolvente"
De izquierda a derecha: Canela envolvente, Rosa clásico, Rojo vibrante, Boca increíble, Rosa uau

De abajo hacia arriba: Canela envolvente, Rosa clásico, Rojo vibrante, Boca increíble, Rosa uau




El precio normal es de $3200 y en oferta se pueden encontrar a $2500. Saludos a todas!


jueves, 21 de febrero de 2013

Máscara para tu rostro probada, aprobada y 100% recomendada


Hoy probé una máscara "caliente" de la marca "Montagne Jeunesse" es francesa, las había visto en el mercado  pero nunca había usado ninguna, pues hoy me aventuré y debo decirles que son fantásticas dejan la piel muy suave.
Probé específicamente la de "Hot Vainilla" o "Sauna de Dulce de Leche" en el envase dice "Sauna de Fudge" la idea es mojar el rostro con agua y luego aplicar un poco de la máscara; debo contarles que el sobre de 15 gramos lo usamos (4) personas porque es bastante denso y con sólo un poco en la "zona T" o área grasosa va perfecto, apenas lo aplicas sientes el calor que ésta genera debo confesarles que preocupa un poco en primera instancia porque es en verdad bastante evidente el calor que despide pero como les digo vale la pena,  el envase dice que te relajes mientras sientes el calor  - y eso hice -  además habla de 10 a 15 minutos yo me la dejé muchísimo más porque justo mi hermano me llamó por Skype jajajaja, así que  les puedo decir que no pasa nada si se pasan en el tiempo, después empieza la sensación como si la máscara comenzara a derretirse allí recién me la saqué con abundante agua . Resultado : un rostro mucho más claro , suave, y sin puntos negros ni grasitud.
Me encantó; definitivamente volvería a usarla.
Si tu usaste alguna de estas máscaras y quieres compartir con nosotras tu experiencia no dudes en hacerlo, nos encantaría saber si te gustó o cual de las variedades que tiene la marca prefieres.

Este fué el que usé me salió a 990 pesos en Farmacias Ahumada


lunes, 18 de febrero de 2013

Tip para puntas secas: Manteca de karité

Hola chicas, hoy vuelvo con la sección capilar, esta vez vengo a hablarles sobre las odiadas puntas secas, especialmente típicas en esta época del año.Para comenzar debo remontar hace unos cuantos meses atrás cuando fui por primera vez a la tienda Emporio Naranja, a las que no la conocen, es una tienda que se dedica a vender una serie de productos naturales, tanto capilares como faciales, corporales, etc, ubicada en Valparaíso. Ese día no iba con la intención de comprar nada para el pelo, sino que quería probar algo para mis labios resecos y había escuchado que los bálsamos labiales que vendían ahí eran buenísimos, antes de ir le pedí ayuda a la dueña de la tienda mediante facebook y ella me recomendó también probar con la manteca de karité. 

Manteca de karité, Emporio Naranja creo que contiene 100 grs y me costó $2990


El día que fui compré ambas, incapaz de decidirme por una, comencé a probar la manteca de karité como bálsamo labial y la verdad no vi muchos cambios, así que la dejé ahí tirada después de darle unas cuantas oportunidades, hasta hace poco que recordé una entrada del blog www.cabellosderapunzel.com (link de la entrada http://www.cabellosderapunzel.com/manteca-de-cacao-manteca-de-karite-hidratacion-deliciosa/ ) en donde contaba su experiencia con la manteca de cacao y de karité y bueno me acordé que tenía una :P.
Ayer fue el día que la probé por primera y única vez hasta el momento, tomé media cucharada, masajeé con mis manos para que se derritiera un poco y comencé a aplicar en las puntas, pero como me sobró en realidad lo hice de medios a puntas, luego de esto me tomé el pelo en un tomate bien alto y me fui a dormir.
Hoy al despertar me duché, obviando el paso del primer acondicionador en la técnica que uso de acondicionador-shampoo-acondicionador, con la intención de que la espuma del shampoo que cayera a los largos de mi pelo limpiara la manteca, luego por si acaso y viendo que aún tenía olor a ésta, tomé una gotita de shampoo y la pase por medios a puntas para limpiar de mejor manera, apliqué acondicionador de forma normal (estuve tentada a no hacerlo para ver que tanto era capaz de hidratar el cabello, pero no me arriesgué, en el caso de que no resultara a tener una maraña enredada de pelo porque debía salir jajajaj, aunque lo haré alguna vez y les informaré). Luego de salir de la ducha no apliqué nada más, y dejé secar mi pelo de forma natural.
El resultado: puntas hidratadas, brillantes y suaves!. Creo que la empezaré a ocupar al menos una vez a la semana, porque el resultado me encantó, y también pienso que debe ser buenísima para las chicas con cabello rizado, ya que por lo general sufren de sequedad y la manteca les aportaría una excelente hidratación a sus rulos :).




Espero que les haya gustado y sea de utilidad la entrada, por cierto muchas gracias a todas las chicas que han visitado y comentado en el blog, estamos muy felices por ello. Un beso a todas!!


sábado, 16 de febrero de 2013

Con las Hormonas a Mil por Hora

Hoy fui con unas amigas al cine, el panorama incluía ver una película cargada de testosterona, músculos, abdominales y hombres de catálogo; si les soy sincera sabíamos que su temática no sería muy profunda pero para que vamos con cuentos, a que chica no le resulta atractivo ir con sus amigas a pasar un rato diferente en la comodidad de un cine al que imaginamos  irían en su mayoría "solo mujeres" encontramos , uno que otro hombre valiente acompañando a su novia quien estoica trataba de no mostrar ninguna emoción, ante el despliegue de perfección de gimnasio y curvas que dejaban sin aliento ....Esos hombres que se contaban con una mano merecen un aplauso, de verdad.

 
Encontrar en una película reunidos a Joe Manganiello, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Channing Tatum y Matthew McConaughey bailando al más puro estilo de "YMCA"  no se ve todos los días.
Debo confesarles que normalmente un hombre "tan musculoso" no me parece para nada atractivo, es como el efecto "gym" u hombre Cono donde el cuello tiende a desaparecer y dicen las malas lenguas que otras cosas también - eso no lo sé, no me consta-  pero en la trama el protagonista Channing Tatum a quien he visto en otras películas como "Querido John", o "Todos los días de mi vida", entre otros títulos  debo reconocer me sorprendió por tanto talento desplegado "bailando" , toda esa gracia que quizá le falta en la actuación la tiene para el baile o si no vean éste -uno de sus varios momentos brillando en el escenario como Magic Mike -



-Debo tener unos tacos asi de altos- xD

Además me enteré que Channing Tatum aparte de ser un gran deportista trabajó como bailarín de Striptease en un club nocturno llamado "Chan Crawford" cuando regresó luego de abandonar sus estudios y regresar a Tampa lugar donde vivió la mayor parte de su adolescencia ...Esto explica muchas cosas ¿no les parece?


Esta es una película para mayores de 18 con una trama sencilla y nada rebuscada y un final flojo pero con mucha piel acá les dejo otro video que reúne a todos los chicos juntos...


Por cierto, nunca pensé poder ver a Joe Manganiello vestido de Bombero jajaja si  ya alucinaba viéndolo sin camisa y como "Lobo" en True Blood ahora es la oportunidad de apreciar sus abdominales como Stripper, y a Matt Bomer a quienes muchas lo visualizan como el perfecto Christian Grey saliendo de una caja como todo un Ken - si ya sé que salió del closet, pero de que tiene lo suyo , lo tiene-
...Acá dejo  algunas tomas de la película



Y bueno,  ¿a qué mujer no se le alborotan las hormonas al ver todo este despliegue de testosterona junto?  jajajaja, en resumen tienen que verla en grupo, con sus amigas la pasarán excelente son 110 minutos de baile, movimientos sugerentes de caderas y belleza masculina (una oda al gimnasio) pero qué más da ¿no creen? A todas estas yo no tuve despedida de soltera ¿quién tiene el número de Channing Tatum?


viernes, 15 de febrero de 2013

Como mi cabello pasó de estar teñido y sin vida a brillante y saludable

Hola chicas/os, al igual que en la entrada anterior mi amiga y compañera en esta aventura blogger, me presentaré, soy Naia para efectos del blog, una chica de 23 años, estudiante egresada de Medicina Veterinaria, fanática de los libros, especialmente de fantasía y chick lit, aunque leo casi de todo. También de un tiempo a esta parte me he visto interesada un poco más por el maquillaje, pasé de tener unas cuantas cositas que apenas usaba a tener 2 cajoneras de plástico pequeñas llenas de él, y también en el cuidado capilar, gracias a un blog ampliamente conocido por muchas www.cabellosyhierbas.com, y si no lo conoces, corre a leerlo!!. Justamente de este último tema es del cual vengo a hablarles, pero primero creo que tengo que hablar de mi historia capilar, hace bastante tiempo (tenía 15 años) me teñí el cabello negro azulado, en esa época estaba pasando por un momento fuerte en mi vida y creo que quería lo típico, cambiar y así dar por pasado el tema, la cosa es que estuve aproximadamente 7 meses tiñéndome mi pelito, después de este tiempo me aburrí de ser esclava de las tinturas y decidí volver a mi color natural, por lo cual fui a una peluquería y creo que me hicieron más mal que bien. Me decoloraron el cabello, aunque no por completo y me lo volvieron a teñir de un tono castaño, luego de eso como imaginarán mi cabello quedó bastante estropeado y se me caía bastante. Estuve un tiempo sin tener mayores cuidados, sólo lo típico( por cierto no me seguí tiñendo y esperé a que creciera y apareciera mi pelito natural) hasta que conocí el blog ya nombrado anteriormente, y mi vida cambió literalmente :).
El primer cambio en mi cruzada por salvar mi cabello, fue comprar el shampoo choque regenerativo de Natura, el cual hizo que mi pelo por primera vez en mucho tiempo brillara y se viera sano, luego de eso conocí la marca Naturaleza y Vida (que idolatro por cierto) y ahí sí que mi cabello volvió a la vida, en específico con el shampoo de ginseng y el acondicionador de salvia (recomendadísimos).
Después de esto fue que me fui obsesionando un poco con el tema y me volví una compradora compulsiva de cuanto producto capilar bueno nombraran en el blog, pero creo que ya lo superé y ahora ya tengo mis productos estrella, de los cuales ya les hablaré en una entrada futura.
Espero no las haya lateado tanto con mi cháchara y que de algo les sirva mi experiencia!, y mucha paciencia a las chicas que recién están partiendo con el tema del cuidado capilar, siempre se ven resultados, aunque a veces tardan en aparecer!

Foto de mi cabello actual

Por cierto se me olvidó mencionar, que estaré a cargo de la sección capilar y de maquillaje del blog, y con mi amiga Vikinga77 compartiremos las reseñas y/o recomendaciones de libros :D.


miércoles, 13 de febrero de 2013

De como recuperaré mi cabello


Soy Vikinga77 una de las administradoras de este Blog, como ésta es la primera entrada en el "Blog Te cuento que"... (de muchas mas, eso esperamos ) me gustaría presentarme. En lo personal me gusta la lectura y es lo que mas disfruto ya sea en papel o desde mi tablet regalón, no me gustan los libros que se basan en historia y fechas pero si soy de sagas, libros de acción, romance, seres fantásticos, chicklit ,todos aquellos libros que te llevan a mundos maravillosos y a soñar despierta, también disfruto de la música y el cine y bueno no soy de ocuparme mucho del cuidado de mi cabello -hago la acotación de que me lavo con cualquier shampoo- y no soy de las de usar enjuagues y esperar 5 minutos y todas esas cosas... pues es así como ha llegado a un estado algo deplorable se ve seco y "pajoso" por lo que he comenzado en conjunto con este Blog el movimiento pro-salvación de mi pelo y acá entra Naia (la otra administradora de este Blog) ella también disfruta de los libros y su fuerte son los productos de belleza es precisamente ella la que me ayudará en la ruda tarea de salvar mi cabello.

Asi que les cuento que empecé a usar la Linea "Naturaleza y Vida"
recomendada por ella (próximamente habrá un posteo especial con las apreciaciones)


Estos son los productos que harán el milagro

... Fue una tarde de cháchara en la que llegamos a la maravillosa idea de comenzar un Blog con todo lo que tenemos para compartir con ustedes, sean Bienvenidas!