viernes, 15 de febrero de 2013

Como mi cabello pasó de estar teñido y sin vida a brillante y saludable

Hola chicas/os, al igual que en la entrada anterior mi amiga y compañera en esta aventura blogger, me presentaré, soy Naia para efectos del blog, una chica de 23 años, estudiante egresada de Medicina Veterinaria, fanática de los libros, especialmente de fantasía y chick lit, aunque leo casi de todo. También de un tiempo a esta parte me he visto interesada un poco más por el maquillaje, pasé de tener unas cuantas cositas que apenas usaba a tener 2 cajoneras de plástico pequeñas llenas de él, y también en el cuidado capilar, gracias a un blog ampliamente conocido por muchas www.cabellosyhierbas.com, y si no lo conoces, corre a leerlo!!. Justamente de este último tema es del cual vengo a hablarles, pero primero creo que tengo que hablar de mi historia capilar, hace bastante tiempo (tenía 15 años) me teñí el cabello negro azulado, en esa época estaba pasando por un momento fuerte en mi vida y creo que quería lo típico, cambiar y así dar por pasado el tema, la cosa es que estuve aproximadamente 7 meses tiñéndome mi pelito, después de este tiempo me aburrí de ser esclava de las tinturas y decidí volver a mi color natural, por lo cual fui a una peluquería y creo que me hicieron más mal que bien. Me decoloraron el cabello, aunque no por completo y me lo volvieron a teñir de un tono castaño, luego de eso como imaginarán mi cabello quedó bastante estropeado y se me caía bastante. Estuve un tiempo sin tener mayores cuidados, sólo lo típico( por cierto no me seguí tiñendo y esperé a que creciera y apareciera mi pelito natural) hasta que conocí el blog ya nombrado anteriormente, y mi vida cambió literalmente :).
El primer cambio en mi cruzada por salvar mi cabello, fue comprar el shampoo choque regenerativo de Natura, el cual hizo que mi pelo por primera vez en mucho tiempo brillara y se viera sano, luego de eso conocí la marca Naturaleza y Vida (que idolatro por cierto) y ahí sí que mi cabello volvió a la vida, en específico con el shampoo de ginseng y el acondicionador de salvia (recomendadísimos).
Después de esto fue que me fui obsesionando un poco con el tema y me volví una compradora compulsiva de cuanto producto capilar bueno nombraran en el blog, pero creo que ya lo superé y ahora ya tengo mis productos estrella, de los cuales ya les hablaré en una entrada futura.
Espero no las haya lateado tanto con mi cháchara y que de algo les sirva mi experiencia!, y mucha paciencia a las chicas que recién están partiendo con el tema del cuidado capilar, siempre se ven resultados, aunque a veces tardan en aparecer!

Foto de mi cabello actual

Por cierto se me olvidó mencionar, que estaré a cargo de la sección capilar y de maquillaje del blog, y con mi amiga Vikinga77 compartiremos las reseñas y/o recomendaciones de libros :D.


8 comentarios:

  1. hay que lindo tu cabello.... creo que le daré una mirada en el catalogo a ese shampoo de natura y también me interesan los de naturaleza y vida, he escuchado muy buenas reseñas de ellos.
    saludos... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :), que bueno que te animes a probar!, el que me ha gustado bastante también es el de castaña, aunque quiero probar el de cacau que tiene demasiados comentarios positivos tanto el shampoo como el acondicionador, saludos para ti también y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que precioso tenes el cabellooooo!
    Chicas agreguen el plugin de google friend connect asi las puedo seguir!
    un beso enorme y felicitaciones por el nuevo blog!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!! Buscaré lo de google friend connect, y nuevamente gracias por pasar!! Un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja somos dos obsesionadas con cabellos y hierbas!! hermoso cabello *-* saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me alegra que compartas mi obsesión :P y gracias!! saludos para ti también!

      Eliminar
  4. que lindo está tu pelo !! me tincó mucho el producto natura, creo que lo probaré (¿tiene rico olor?).
    Además cabellos y hierbas es un blog que leía hace tiempo que rico ver que eres la misma que escribe :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y por tu comentario! Ese shampoo me ayudó bastante, pero lo dejé de usar porque mi pelo "se acostumbró" a él, y el olor es como a perfume de hombre, así que no es muy agradable que digamos.
      Por cierto, sólo soy fan de cabellos y hierbas, no escribo ahí, aunque sería genial hacerlo.
      Gracias nuevamente y cariños!

      Eliminar