jueves, 21 de febrero de 2013

Máscara para tu rostro probada, aprobada y 100% recomendada


Hoy probé una máscara "caliente" de la marca "Montagne Jeunesse" es francesa, las había visto en el mercado  pero nunca había usado ninguna, pues hoy me aventuré y debo decirles que son fantásticas dejan la piel muy suave.
Probé específicamente la de "Hot Vainilla" o "Sauna de Dulce de Leche" en el envase dice "Sauna de Fudge" la idea es mojar el rostro con agua y luego aplicar un poco de la máscara; debo contarles que el sobre de 15 gramos lo usamos (4) personas porque es bastante denso y con sólo un poco en la "zona T" o área grasosa va perfecto, apenas lo aplicas sientes el calor que ésta genera debo confesarles que preocupa un poco en primera instancia porque es en verdad bastante evidente el calor que despide pero como les digo vale la pena,  el envase dice que te relajes mientras sientes el calor  - y eso hice -  además habla de 10 a 15 minutos yo me la dejé muchísimo más porque justo mi hermano me llamó por Skype jajajaja, así que  les puedo decir que no pasa nada si se pasan en el tiempo, después empieza la sensación como si la máscara comenzara a derretirse allí recién me la saqué con abundante agua . Resultado : un rostro mucho más claro , suave, y sin puntos negros ni grasitud.
Me encantó; definitivamente volvería a usarla.
Si tu usaste alguna de estas máscaras y quieres compartir con nosotras tu experiencia no dudes en hacerlo, nos encantaría saber si te gustó o cual de las variedades que tiene la marca prefieres.

Este fué el que usé me salió a 990 pesos en Farmacias Ahumada


9 comentarios:

  1. Uhhhh, yo usé el peeling de pepino y me gustó harto! De esta me habían hablado, pero no en profundidad como leo acá, y me tenté ene. Si bien tengo mi mascarilla preferida en el mundo (Una de Lush), igual me dan ganas de probar esta, me llama mucho la atención lo del calor :O Ese efecto sauna debe dejar los poros ultra limpios. Con qué frecuencia será bueno usarla?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que nos cuentas de la de pepino y sobre la mascarilla de Lush, yo en particular no la conocía y me encantaría saber mas, no sé si Naia la conocerá (apuesto que sí), en cuanto a ésta mascarilla caliente me sorprendió favorablemente y apenas la pruebes no dudes en darnos tu opinión, en cuanto a frecuencia yo creo que dependerá de tu tipo de cutis y que tan grasoso lo tienes igual con lo limpio que deja el cutis me aventuro a decir que es innecesario hacerlo tan seguido quizá alternar con otros productos y dejar este para una limpieza mas profunda o para un spa casero, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana me regaló un par de sobrecitos hace un tiempo, pero eran como de multifruta. Del primero usé sólo un poco porque se secó el resto :c así que mejor saqué todo el contenido del segundo sobre y lo traspasé a un frasquito de crema vacío, y al refri. Se ha mantenido bien así y yo creo que me alcanza fácil para 2 ó 3 aplicaciones más. Tengo la piel super sensible pero no me dio ninguna alergia y me dejó la cara más luminosa. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato eso de guadarlo en el refri, y sí rinde bastante. En cuanto a eso de que deja la cara mas luminosa es verdad te la aclara y tiene ese efecto de dejarla mas lozana; gracias por tu comentario Paz :D

      Eliminar
  4. Yo amo todas estas mascarillas, son lo mejor de la vida y por precio siempre estan en ofertas y me duran mucho, hasta 7 aplicaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las había visto pero no me había aventurado , felizmente lo hice y me encantaron, y sí Lola efectivamente rinden mucho pero no sabía que hasta 7 aplicaciones ...que genial! Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  5. Hace unas semanas me compre dos mascaras de esas pero aún no las pruebo xd pero a leer este review tengo grandes espectativas. gracias por pasar a mi blog.
    nos leemos, saludos!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taigara ojalá a ti también te gusten sus resultados, no dudes en regresar al Blog a contarnos que tal te fue con ellas, gracias por comentar! ;)

      Eliminar