domingo, 24 de febrero de 2013

Mis labiales de Natura faces

Hola a todas (os), espero que estén muy bien, hoy vengo a escribirles sobre los labiales que tengo de la conocidísima marca Natura, específicamente de su línea juvenil Natura faces.

De izquierda a derecha: Rosa uau, Rojo vibrante, Canela envolvente, Rosa clásico y Boca increíble.


Yo tengo 5, 4 de ellos pertenecientes a ediciones limitadas. En general los labiales de esta línea son bastante hidratantes y créanme si alguien como yo con los labios más resecos del universo lo dice, es porque algo de cierto es :P, además de poseer FPS 8, y sí es bajo, pero la mayoría de los labiales no posee. 

 El envase o packaging como quieran llamarle, es muy lindo, me encanta que sea tan pequeño, que sean de colores llamativos y tengan ese pequeño espejito que pucha que salva a veces.

La duración es normal, 2 a 3 horas, aunque los colores más fuertes tienden a durar más. Lo único que no me agrada es el olor, no es tan desagradable, pero prefiero que los labiales no tengan ni olor ni sabor, maña mía no más :P.

Los colores que tengo se los presento ahora, el primero es de la línea estable de Natura faces, el color se llama "Boca increíble" y es un tono completamente mate, bien discreto, es un nude, pero que no borra los labios, no describiré los colores porque soy horrible haciéndolo jajajaja, pero dejaré que las fotos hablen por sí solas.




El siguiente es de la colección "Neón" que de neón no tiene nada, sólo los envases, pero en fin, el color se llama "Rosa uau" (tal cual, "uau" no "wow" seguramente así se dice en portugués), este es un rosa bien lindo igual, mate, pero en la barra se ven unos pequeños brillitos que en los labios no quedan.






El tercero en la lista es otro de una edición limitada, que creo que se llama "Corazones" y el tono se llama "Rojo vibrante" es un rojo bien clásico, completamente mate y muy favorecedor.




Éste lo compré hace muy poco, pertenece a la línea "Rock & roll" que actualmente está disponible y el tono es "Rosa clásico", lo compré pensando que era mate, de hecho vi varios reviews, pero tal fue mi sorpresa cuando lo abrí y vi que no lo era!!, en la barra se ven pequeños destellos de colores, pero en los labios casi ni se notan, incluso yo la loca de las cosas mates lo aprobé :P.



Y el último y mi favorito de todos! es también edición limitada, pero no tiene nombre la línea, el tono se llama "Canela envolvente" y es un color cereza hermoso, completamente mate.




Y para finalizar los swatches de todos y una foto para que vean cómo se ve en los labios el "Canela envolvente"
De izquierda a derecha: Canela envolvente, Rosa clásico, Rojo vibrante, Boca increíble, Rosa uau

De abajo hacia arriba: Canela envolvente, Rosa clásico, Rojo vibrante, Boca increíble, Rosa uau




El precio normal es de $3200 y en oferta se pueden encontrar a $2500. Saludos a todas!


16 comentarios:

  1. Que bonitos esos de la edición "neon" aunque tampoco son tan neones jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí son lindos, es una lata que los colores más bonitos de natura sean edición limitada. Saludos!

      Eliminar
  2. Son hermosos!!! Me encantó como se ve el rojo rock, quizás me lo encargue...
    Yo tengo el durazno chic (limitada) y el brillo y sabor frambuesa (estable). Ambos me fascinan =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese no lo tengo, pero lo he visto y es lindo, eso si no es mate :(. Vi tu review del durazno chic es un color muy bonito, una lástima que que sean edición limitada, y de los brillo y sabor estoy tentada con encargar alguno!. Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. yo tengo el rosa fabuloso , en realidad de rosa no tiene nada jaja porque es muuuuuuuy rojo, pero igual me encanta y el olor que tiene como a cacao me fascina <3 !
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese que nombras si no me equivoco es de la misma línea del rojo que tengo, de la de corazones, esa vez estuve tentada a encargar ambos jajajaj, se ve muy lindo ese color. Gracias por comentar y saludos para ti también!

      Eliminar
  4. Bonito blog! te invito al mio =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog, pasaré al tuyo! Saludos!

      Eliminar
  5. Yo tengo el brillo sabor frambuesa son muy buenos!!
    Saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, algún día probaré esa línea porque ya van 2 comentarios positivos y me tiento muy fácilmente jajajaj. Gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  6. que lindos todos! Natura tiene cosas re buenas!
    el unico que tengo de estos es el rosa uou (inevitable decirle rosa wow) y lo amo :D Lo uso bastante. Tiene un tono re lindo
    te mando un beso grandeeeeee
    http;//www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita! y sí, tiene cosas muy buenas pero han subido mucho los precios :( al menos acá en Chile. Vi tu entrada sobre el rosa, tengo que comenzar a usarlo más porque es lindo! Gracias por pasar siempre, un beso para ti también!

      Eliminar
  7. que bonitos los labiales estos no los conocia, me suscribo a tu blog te invito a que te pases por el mio 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, son muy lindos y baratos! gracias por pasar y suscribirte, pasaré por el tuyo!. Saludos!

      Eliminar
  8. HOLA QUE TAL. EL CANELA ENVOLVENTE ES COMO UN ROJO CEREZA Ó ROSADO OSCURO Ó ROJO-ROSADO?. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, me gusto mucho el boca increible, en la barra se ve hermoso, pero no podrías subir una foto en tus labios para ver de que tonaldad queda? o me la envias jaja me muero de ganas por tenerlo

    ResponderEliminar