martes, 5 de marzo de 2013

Review Shampoo y Acondicionador One n' Only Brazilian tech Keratin

Hola a todas, espero que estén super y ya preparadas para comenzar el año laboral/estudiantil. Hoy vengo a contarles sobre estos productos que gané en un sorteo! de www.cabellosderapunzel.com, se trata de un shampoo, acondicionador y un tratamiento acondicionador intensivo.





Los he usado por aproximadamente una semana casi todos los días por eso es que ya tengo más o menos una opinión clara sobre ellos, menos sobre la mascarilla porque aún no la utilizo, pero cuando lo haga habrá un review para ella.

Veamos lo que prometen estos productos:

One ‘n Only® ha desarrollado una línea profesional de  productos de cuidado del cabello a base de queratina que ayuda a proteger el cabello de los daños estructurales  mientras fortalece, repone, humecta, suaviza, da brillo, y  mejora la textura y la condición del cabello. Estos productos  profesionales han sido formulados para una variedad de tipos, texturas y condiciones de cabello. La queratina envuelve la cutícula con una película protectora y penetra adentro el córtex para fortalecer el cabello desde  adentro. El sistema Brazilian Tech™ Keratin compensa la pérdida de queratina natural que puede ocurrir durante las  coloraciones y otros tratamientos químicos. Es perfecto para reponer el cabello después de cualquier tratamiento químico y para protegerlo de los daños causados por el  calor. Nutre el cabello y lo deja suave y brillante.

Ambos, shampoo y acondicionador tienen un olor exquisito, a coco y algo más, en general las cosas con olor a coco no me agradan taaaanto, pero estos tienen algo más en esa mezcla que resulta en un olor de verdad muy rico y lo mejor es que al menos en mi pelo el olor permanece <3.

Pasando específicamente al shampoo, éste contiene 251 ml, tiene una consistencia media, ni muy espesa ni muy líquido, es translúcido. Da muy poca espuma, de hecho cometo el error de querer echarme más debido a lo mismo, porque no estoy acostumbrada a los shampoos que den tan poquita espuma, aunque a pesar de eso limpia muy bien, y cuando enjuago mi pelo lo siento demasiado suave, como si ya me hubiera puesto el acondicionador.

Ingredientes del shampoo: Water (Aqua, Eau), Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Fragrance (Parfum), PEG-150 Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Polyquaternium-7, Acrylamidopropyltrimonium Chloride/Acrylamide Copolymer, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Amodimethicone, Glycol Distearate, Panthenol, Keratin, Hydrolyzed Keratin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lecithin, Lauryl Alcohol, Myristyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cocamide MEA, Laureth-10, Trideceth-12, PPG-33-Buteth-45, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hydroxyisohexyl 3 -Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Citronellol




El acondicionador también contiene 251 ml, es de la misma consistencia que el shampoo, media, es de color blanco, y es necesario poca cantidad, cuando enjuago la suavidad es notoria, hace muy bien su trabajo de desenredar.



Cuando mi cabello está seco, se siente suave, desenredado (aunque no es el que me lo deja más desenredado), brillante, y creo que lo que más noté y que con ningún otro producto había conseguido es CERO FRIZZ, había leído la opinión de Muriel de cabellos de rapunzel, la cual decía lo mismo sobre el frizz, pero no pensé que me fuera a funcionar, pero síí lo hizo!. Ayer salí todo el día prácticamente y cuando llegué mi pelo seguía intacto!

Ingredientes del acondicionador: Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Stearalkonium Chloride, Dicetyldimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Methyleugenyl PEG-8 Dimethicone, Panthenol, Keratin, Hydrolyzed Keratin, Cetrimonium Chloride, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Honey (Mel, Miel), Cinnamidopropyltrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Lauryl Alcohol, Lecithin, Behenyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ceteth-2, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hydroxyisohexyl 3 -Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Butylphenyl, Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene, Coumarin

Ambos productos contienen siliconas, creo que sólo una, y el shampoo tiene sulfatos, aunque repito es super suave, ideal para las personas como yo que se lavan el pelo todos los días. 

Se encuentran en Intersalón, el shampoo cuesta $7500 y el acondicionador $7900. También está el pack con los 3 productos (shampoo, acondicionador y mascarilla) a $19900 si no me equivoco.

¿Lo recomiendo? Síí, a pesar de no ser productos baratos, creo que se obtienen resultados que valen totalmente la pena el precio y que en mi caso no había conseguido con mis otros productos capilares.

Espero les sea de utilidad la reseña y si ya han probado la marca me dejen sus opiniones. Un beso a todas!


12 comentarios:

  1. no los conocia! Los voy a re tener en cuenta! Yo por ahora estoy medio casada (?) con los BKD, que si no los probaste te aconsejo que lo hagas porque son buenisimos :D
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, yo tampoco conocía esta marca antes. La que nombras nunca la he escuchado, averiguaré por si la venden en Chile!. Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  2. Primero que genial que lo ganaras en un blog!! despues, no conocí esta marca ni por siacaso, creo que por ser un producto de salones de belleza, igual está algo caro, pero se de mucha gente que invierte mucho en su cabello :P aun así donde vivo no puedo conseguirlo :/
    Muy buen review ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, síí, al fin tuve algo de suerte!, la verdad tampoco había escuchado sobre estar marca antes, y sí es caro, además de venir super poco producto. Ojalá lleguen pronto más tiendas por allá como Intersalón para que puedas conocer más marcas :D. Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  3. justo vi hoy esa marca en intersalon, que bueno que hiciste la reseña :) es carito eso si!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathyn, sí es carito, pero conviene comprar el pack, aunque la verdad no sé si lo haga, los haré durar harto intercambiando con mis otros shampoos :P. Gracias por pasar! y saludos para ti también!

      Eliminar
  4. Pero si eres una de "pelos de lectoras" jaja. No sabia que tenias blog, te felicito.
    Linda reseña.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descubriste!! jajajaj, muchas gracias por tu comentario! como debes saber me encanta tu blog, me atreveré a comentar más seguido. Un beso!

      Eliminar
  5. Me lo recomendaron y es cierto desde la primera lavada se siente grandemente la diferencia. No me arrepiento para nada !! Mi cabello estaba echo un desastre por los químicos y me lo ha dejado super suave.

    ResponderEliminar
  6. Citizen Titanium Watch | Home | TITANIAN STEVE
    This website uses cookies to improve your experience. ford focus titanium You agree to this by titanium mens wedding band continuing titanium build to use this page. micro touch trimmer TITIAN STEVE. TITIAN STEVE. ridge titanium wallet

    ResponderEliminar