domingo, 14 de abril de 2013

Mi primera compra en Lush: Sweet Lips!




Hola a todas(os), les vengo a contar un poco sobre mi primera compra en Lush. A pesar de oír y leer muy buenos comentarios de productos de la tienda, no me había llamado mayormente la atención, más que nada por los precios elevados, pero bueno...siempre hay una primera vez para todo.

Para explicarles un poco por qué me decidí a comprar este producto en específico y no otros, debo decir que uno de los problemas que más me molestan además de mi piel mixta/grasa y todo lo que conlleva, son mis labios resecos, es que de verdad tengo los labios muuy muuy secos, siempre se me forman los típicos e indeseados cueritos y sufro al querer usar labiales, además de tener una colección impresionante de bálsamos labiales.

Cuando me di cuenta que ninguno de los bálsamos que tenía y por muy buenos que fueran iba a solucionar el tema por completo, comencé a buscar información en la web, y caché que los labios también se podían exfoliar. En mis investigaciones llegué a los exfoliantes de Lush, en especial al "Bubblegum", que al parecer es el más famoso. Me tincaron mucho, pero por el precio la verdad no tanto, y después de ver los ingredientes (azúcar y aceite de jojoba), decidí que era una idiotez pagar más de 6 mil pesos por 25 gramos de azúcar, así que decidí hacer uno, siguiendo un tutorial de internet.

La verdad mi mezcla sí exfoliaba, pero mucho, porque me dejaba los labios casi sangrando, probablemente porque los gránulos de azúcar son muy grandes y terminaban haciendo una exfoliación demasiado agresiva. A pesar de eso, lo usé un tiempo y después me aburrí.

Había olvidado todo el tema de Lush, hasta hace poco, volví a buscar información, leí reviews, y seguía indecisa, porque habían personas que decían que era lo mejor, y otras que seguían diciendo que era mejor preparar uno en casa y ahorrar la plata. Al final me decidí a probar, busqué información de los 3 que vende Lush, y el que me tincó más por sus ingredientes fue "Sweet Lips".

Fui a Lush y tenían muestras de los 3, la verdad el olor que menos me gustó fue el del que compré (olor a manteca de cacao), pero iba decidida por él, así que me lo llevé.

Antes de contar mi experiencia, vamos con la descripción del producto:


Deja tus labios totalmente besables y pulidos con este tentador exfoliante de chocolate y vanilla.

Ingredientes: Azúcar, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Cocoa (Theobroma cacao), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Saborizante.

Contiene 25 gramos, es un producto vegano, y tiene una duración de un poco más de un año, aunque el mío sólo durará 7 meses, porque fue elaborado en Septiembre del año pasado.



Mi experiencia con Sweet Lips:  El mismo día que lo compré lo probé, sacando una pequeña cantidad y frotando de forma circular en mis labios, y... ME ENCANTÓ!!, me sacó absolutamente todos los cueritos y mis labios quedaron muuuy suaves. Como mi problema es crónico, lo debo usar seguido, pero cada vez que lo hago sigo obteniendo los mismos resultados y sigo feliz con mi compra!!

Definitivamente lo recomiendo, en especial a las que sufren de labios resecos como yo, y créanme, no es lo mismo que hacer uno en casa, el azúcar que usan es mucho más refinada que el azúcar normal, por lo que exfolia, pero de forma suave, y sí, es caro, pero vale la pena, estoy segura que si el mío no venciera en Noviembre, me duraría muuucho más, porque rinde harto!
Es un producto que volvería a comprar mil veces!!, creo que convenció más éste que las otras versiones por tener cacao que como sabemos hidrata mucho y es muy beneficiosa para todas las zonas resecas.

Me gustaría leer sus opiniones, y si han probado algún exfoliante de labios de Lush, un beso a todas(os)




 




 

18 comentarios:

  1. Siempre he querido probar esos exfoliantes aunque creo que me los comería :O xD jamás me he exfoliado los labios u.u y aparte que acá hay harto viento (tu me entiendes jeje) y eso los reseca mucho...
    Oie sabes que tengo un hidratante de labios del Emporio y es muy rico, tiene sabor a papaya e hidrata muchísimo!! Y vale como 1.700 ;D
    Saludos Naia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo!
      Es lejos el mejor que he probado =P

      Eliminar
    2. jajajajaj muchas personas hacen eso de comerlo, y sí, el viento de estos lados resiente bastante los labios :(, deberías animarte a probarlos, aunque si no tienes los labios tan problemáticos, quizás con un exfoliante casero te iría super. A mi no me funcionó porque tenía que usarlo muy seguido, pero para una persona sin mayores problemas, tendría que usarlo una vez a la semana más o menos.
      Y con respecto al bálsamo gracias por la recomendación de ambas, pero ya lo tengo, me encanta el olor y sí, hidrata mucho, aunque creo que recién ahora veré resultados, especialmente después de las exfoliaciones. Un beso a las dos!

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo el mismo =)
    Es cierto que se usa poquísimo!
    Tengo una preguntilla para ti eso sí...
    Podrías describir bien el sabor? Que yo dejé el mío botado un tiempo y no sé si venció o qué, pero encuentro raro el sabor... O no sé si lo olvidé xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi tu review! :), lo acabo de probar para poder describirlo mejor jajajaj y siento sabor a una mezcla de manteca de cacao con vainilla, pero el sabor del cacao es mucho más fuerte, y si no te sirve mucho eso, podrías calcular la fecha de vencimiento (duran 1 año y 2 meses), el problema es que no sabrías la fecha de elaboración, pero me da la impresión que igual no más sirven después del vencimiento xD. Un beso!

      Eliminar
    2. Si me tincaba que sabía a eso...
      Ahora sabe como a jabón. Parece que venció xD
      Igual tiene considerablemente más de un año. Lo compré antes de conocer a mi pololo siquiera, y llevamos 2 años juntos casi xD
      Creo que lo botaré jajajaja

      Eliminar
    3. jajajajaj entonces sí, debe haber vencido, pero si no lo usabas tan seguido puedes hacer la versión casera!

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo este, me queda casi nada, pero me gustaba mucho en invierno, realmente hace la diferencia entre uno casero y este que tiene los granulitos pequeños. :) Igual me gustaría probar el de chicle pero creo que no lo volveré a comprar, veré si puedo fabricarme uno :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu review también! :), sí, creo que en esta época es cuando son más útiles. Si haces uno, ojalá te vaya bien!, en una de esas se puede comprar azúcar más refinada, así imagino que funcionaría mucho mejor. Un beso!

      Eliminar
  4. yo quiero probar algo de lush pero en tenerife no hay es una pena, te sigo desde hace unos dias, te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buu que mal que en tu ciudad no haya, pero quizás puedes encargar por la página web!

      Eliminar
  5. yo quiero pero me tinca que no me duraría nada D:! en verdad se ocupa poquito? aun me deben un regalo de cumple y podría pedir eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad se usa super poquito, así que te durará mucho tiempo, el mío no ha bajado prácticamente nada! y aprovecha de pedirlo jajajaj :D

      Eliminar
  6. yo solo lo he probado en la tienda pero tengo muchísimas ganas de comprarlo, tengo el de l'action solamente no se cual sera mejor u.u

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, nunca he probado el de l'action, así que no sabría decirte, pero si lo has probado y te gustó, podrías comprarlo cuando se te acabe ese. Un beso!

      Eliminar
  7. Ahora quiero probar ese exfoliante para labios, ya que a veces tengo los mios que dan penita hahaha.
    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a que visites mi blog.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! si es que no tienes tantos problemas de labios resecos podrías probar con una versión casera, usando azúcar, miel y algún aceite como el de jojoba u oliva :D. Me pasaré por tu blog, un beso!

      Eliminar
  8. Me gustó mucho tu revición por que creo que todos creemos que el precio es elevado, lo probe en la tienda y me encantó creo que igual lo necesito por que mis labios con este clima se resecan y me salen heridas feas :/ haré la prueba.

    Saludos!

    ResponderEliminar