martes, 23 de abril de 2013

Versatile y Liebster Award!

Hola, en un inicio esta entrada sería del Versatile award, pero ayer vi otra nominación, esta vez al Liebster award, así que trataré de cumplir las normas de ambos :P. Esta vez sólo escribiré cosas mías, representando a mi compañera de blog.

Al Versatile award me nominó Lola, y tengo que contar 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs.



7 cosas sobre mí:

1. Soy hiperlaxa, nunca había pensado que lo era, ya que siempre imaginaba que los hiperlaxos son los que doblan el pulgar hacia atrás de una forma poco natural, pero una amiga me explicó que hay distintos grados de hiperlaxitud.

2. Tengo cierto grado de TOC (transtorno obsesivo compulsivo), sólo para algunas cosas, por ejemplo me gusta que todos mis lápices y cosas de mi estuche miren hacia el mismo lado, que todos mis cuadernos queden guardados con la cara hacia arriba y los espirales hacia cierto lado, todo en mi mochila especialmente cuando iba en el colegio iba organizado por el ramo que me tocaba primero, después el siguiente y así.

3. Soy una persona super obsesiva, si quiero algo me obsesiono con ello hasta que lo consigo lo más rápido posible, siempre obtengo lo que me propongo.

4. He sido matea (estudiosa) desde segundo básico, siempre obteniendo los primeros lugares, y al llegar a la universidad seguí así, con buenas notas y sin echarme ningún ramo a lo largo de los 5 años que duró mi carrera (Medicina Veterinaria). 

5. Soy super intuitiva con la gente, casi siempre me doy cuenta de cómo es alguien rápidamente y casi nunca me equivoco cuando digo cómo creo que son.

6. Tengo cero, pero cero sentido de orientación, cuando salgo por ejemplo de una tienda que está dentro del mall, ya no sé hacia dónde está la entrada y la salida, siempre me voy por el camino equivocado xD.

7. Hasta hace 2 años no me maquillaba, sólo me encrespaba las pestañas, a principios del año pasado descubrí el maquillaje y me volví loca comprando jajajajaj.

Ahora debo nominar 15 blogs, tarea difícil, porque no he descubierto muchos últimamente, además creo que casi todos los que sigo están nominados ya, pero igual haré una nominación simbólica xD

La avenida A
La ruta de los pájaros
Classy and fabulous
A natural girl
Make up low cost by jenny
Mil grullas de origami
Bueno, bonito y natural
Clouds and candy

Al Liebster award me nominó Taigara, y este premio consiste en nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y contar 11 cosas sobre mí.


La mayoría de los blogs que nominé para el premio anterior tienen menos de 200 seguidores, así que las vuelvo a nominar para este premio :D, y con respecto a las 11 cosas, ya conté 7, así que seguiré hasta completar las 11.

8.  Siempre la gente cree que tengo menos edad, eso es lo bueno de tener cara de cabra chica xD
9.  Amo leer, es mi pasatiempo favorito.
10. Soy una otaku encubierta xD, me encanta leer mangas, y últimamente ver doramas.
11. Soy la persona menos ahorrativa que hay, nunca he podido juntar plata, la gasto altiroo! jajajaaj

Muchas gracias a ambas chicas por la nominación! :D

Y se me olvidó algo muy importante... Feliz día internacional del libro!!

 

                             " Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive sólo una"



8 comentarios:

  1. Yo tenía un pololo con TOC, siempre lo molestaba dejándole el volumen del computador en algún número que no terminara en 5, le movía las cosas que estaban demasiado ordenadas o se las cambiaba de lugar xD... sí, suena a que era mala jaja, pero igual lo ayudó a desencuadrarse un poquito x3 !! Muchas gracias por la nominación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj creo que tienes razón en que igual ayuda para relajarse un poco, lo mío ha ido disminuyendo porque antes no me podía ir a dormir si sentía que había algo mal, pero me he ido proponiendo ceder de a poco :P.
      De nada!, tu blog es uno de los primeros que descubrí cuando entré al mundo blogger :D

      Eliminar
  2. Me sentí muy identificada! Igual soy hiperlaxa y siempre me dicen que tengo menos edad xD creen que aún voy en media jaja y también con lo para nada ahorrativa xD
    Ya hice el Versatile, ahora tengo que hacer el Liebster pero aún no junto 11 cosas xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es genial tener cara de cabra chica, y lo de ser poco ahorrativa pucha que es fome a veces, cuando de verdad se necesita ahorrar para algo xD y bueno la hiperlaxitud es de utilidad para educación física en el colegio jajajaj y para que la gente se asombre por lo "flexible" que eres :P.

      Eliminar
  3. Feliz día del libroo :D! yo también tengo TOC tengo que ir y venir en un vagón especifico del metro y otras cosas demasiado raras para ser compartidas xddd
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es terribleee, pero de a poco se puede ir pasando, sólo hay que aprender a ceder en ciertas cosas, aunque cueste xD. Un beso!

      Eliminar
  4. jajaja tiernaa
    Muchas gracias por la nominacion :)

    ResponderEliminar