martes, 28 de mayo de 2013

Review: Jabón facial Emporio Naranja



Hola a todas, hace un tiempo no actualizaba, principalmente por culpa de mi tesis, actualmente estoy en el período experimental y he tenido que viajar bastante a Santiago y Lampa y llego tan chata que no he tenido energía ni para leer blogs :(, además perdónenme las santiaguinas, pero odioo la capital, el estrés, los metros repletos, etc.

Ya pasando a otro tema, quería agradecerles por todos sus comentarios en la entrada anterior, me sentí mucho mejor al leerlas :), espero poder actualizar más seguido y que no me la gane el cansancio.

Hoy vengo a contarles de un paso en mi rutina facial, hace casi 2 meses leí en un blog amigo (Carolaila), sobre su rutina facial y los productos que usaba y me entusiasmé bastante porque la mayoría eran del Emporio Naranja, tienda que milagrosamente no está en Santiago xD y que por tanto, era mucho más fácil acceder a ella.

Anteriormente ya había comprado un producto ahí ( ver aquí), así que ya conocía la tienda, pero la verdad no me habían llamado la atención otras cosas de ahí hasta ver la entrada de Carolaila, así que junte algo de dinero y partí al Emporio el día 17 de Abril (sí, guardé la boleta, para acordarme xD), y compré varios cositas, entre ellas el jabón del cual les hablaré.

Se trata de un jabón facial de leche de cabra, aceite de almendra, nuez de pecano, miel y propóleo, en la descripción de la misma tienda dicen que es ideal para pieles normales a mixtas (hay 2 versiones más con otros ingredientes, y creo que la leche de cabra es constante en los 3 tipos), venden desde los 100 gramos y el precio es de $2990. No contiene sulfatos, cosa muy importante en los productos faciales, ya que usarlos en la piel adelanta la aparición de arrugas.

El trozo de la izquierda es que el guardé y el de la derecha es el que llevo usando más de un mes


Yo compré un poco más de 100 gramos, es de color blanco invierno (?), tiene trozos incrustados de nuez de pecano y el olor es como a miel pero más suave.

Al otro día de mi compra comencé a usarlo, lo partí por la mitad y dejé una de ellas en la ducha, para usarla todos los días.

Hasta la fecha llevo casi un mes y medio usándolo una vez al día y si bien mi piel no tiene muchas imperfecciones por lo que no podría decirles que ya no me salen granitos o algo así, se ve más lozana, con ese brillo natural no grasoso, incluso una amiga me dijo que en realidad se veía mucho más linda la cara, así que no son rollos míos no más xD.

Le atribuyo la mayoría de los cambios al jabón porque es el que he estado usando de forma más constante, aunque creo que todos en conjunto han ayudado (próximamente hablaré de ellos), así que obviamente lo recomiendo mucho! además es bastante más barato que por ejemplo los que venden en lush y sus ingredientes son 100% naturales y recalco, sin sulfatos :D, además rinde muchísimo, en la foto de arriba podrán ver lo poco que ha disminuido el trozo que he estado usando en comparación con el tamaño original del cual era.

Un beso a todas y espero que no hayan tenido muchos inconvenientes con la lluvia!

7 comentarios:

  1. Ya se te extrañaba por estos lados :C
    He probado varias cosas del Emporio Naranja pero este jabón no lo había escuchado, quizás es un producto nuevo ^^
    Al tener esos trozos de almendras exfolia también o es más como para limpiar suciedad? Yo tengo la piel seca, me servirá?
    Espero el post con los otros productos tb :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias por extrañarme :'), prometo no desaparecer tanto!
      Este jabón es relativamente nuevo, no es exfoliante (le acabo de preguntar a Isis, yo juraba que no lo era, pero así salí de dudas :P), a pesar de los trozos que tiene, además al frotar las manos en el jabón y luego pasarlas por la cara no te rozan ni raspan los trocitos (ni siquiera raspan las manos al hacer eso) y es bien suave a mi parecer, no deja la cara tirante ni nada, pero una vez me cayó en el ojo y dolió bastante xD. Además al no tener sulfatos no debería resecar nada la piel, pero como tiene propóleo es ideal para pieles mixtas porque controla la oleosidad, aunque al tener aceite de almendras algo hidrata, pero no mucho.
      Isis me dijo que hay gente con tu tipo de piel que usa este jabón y le va super bien, pero que igual es super relativo, porque como sabemos la piel reacciona super distinto en cada persona, pero podrías probar :D, las otras 2 versiones, son de vinoterapia y hay otra con leche de avena que ese sí que está definido como exfoliante, así que no podría ser de uso diario.
      Espero que si lo pruebas te vaya muuuy bien con él, un besoo!

      Eliminar
    2. Gracias por la explicación tan completa!! :D

      Eliminar
  2. Que rico leerte!!! :D
    asdf Me tincó demasiado para cuando acabe todo lo que tengo si... Es que en cuidado facial, el Emporio Naranja saca aplausos pa mi gusto. A todo esto, gracias por la mención :3
    Me gustaría leer más sobre la rutina completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Caro!! tienes razón, todas las cosas que compré gracias a ti me han gustado!! luego publicaré mi rutina completa en la cual encontrarás algunas similitudes :P. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Que buena la entrada, la verdad que andaba en busca de un jabón para la cara
    por que a pesar de que tengo la piel seca me salen granos de vez cuando y los odio.
    Estaba como cegada en comprar en lush, pero igual lo encontraba que era mucha plata.
    así que creo que encargaré a emporio naranja.
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya servido, y sí, uno tiende a pensar en lush cuando se trata de productos así, pero ésta es una super buena alternativa y mucho más barata. Un beso!

      Eliminar