jueves, 30 de mayo de 2013

Usted no lo compre!!: Gel tensor para ojos de L'action

el monstruo de "No lo compren"

Hola chiquillas, me verán más seguido por acá si todo sale bien, porque me estoy dedicando en estos pocos días libres que tengo en dejar varias entradas escritas para llegar y publicar :D.

 Pasando al tema de hoy,  inauguraré una nueva sección, llamada como el mismo título lo dice "Usted no lo compre" con el afán de evitar pérdidas de plata en productos que no cumplen con lo que prometen!!

El primer producto de la sección es el gel tensor para ojos o Lifting eye gel de L'action, esta marca es relativamente nueva y ha ganado bastante popularidad principalmente a base de regalar productos a youtubers y bloggers, es francesa y la competencia directa a mi parecer de Montagne Jeunesse.

El producto lo quise comprar porque de un tiempo a esta parte me obsesioné con los contornos de ojos porque me salió una línea de expresión debajo de un ojo bien marcada y además de horrorizarme xD busqué como loca opciones que me ayudaran a que disminuyera y no salieran más, así es como llegué a este contorno que promete tener un efecto tensor inmediato en la zona de contorno de ojos difuminando arrugas y/o líneas de expresión.

Contiene ácido hialurónico y proteínas de soya, el envase contiene 15 ml y tiene una duración de 6 meses una vez abierto.

El aplicador es como el de algunos glosses y bálsamos labiales como el blistex medicado, la consistencia del producto es bien líquida y un poco pegote.

Aplicador tipo blistex medicado, atrás mi bebé colada :D

Al aplicar en el contorno de ojos y dar toquecitos hasta que se absorba no se siente ningún efecto tensor como promete y no difumina NADA las líneas de expresión, si no lo hace con éstas, dudo que pueda hacer algo con las arrugas.

Si te pasas y aplicas mucho además de quedar pegote, al rato se empieza a salir como descascarándose, en fin es una pérdida total de plata y lo peor es que cuesta $5890 si no me equivoco, así que es todo un roboo!!

Y no es el único producto con falta propaganda de la marca, porque también hay uno que dice disminuir las bolsas de los ojos y he leído pésimos comentarios diciendo lo mismo que yo, que no hace nada y que se descascara.

Puede que piensen que no me hizo nada porque no tengo arrugas, pero el producto promete actuar también contra líneas de expresión y dice ser de efecto inmediato (efecto en 1 mín), así que técnicamente no tendría que esperar semanas ni meses para lograr lo que promete.

Así que NO LO COMPREN!, yo por mi parte no compraré nada más de la marca y quizás use esta cosa como hidratante aplicando sólo un poquito.

Un beso a todas!!

21 comentarios:

  1. Buena entrada!, es como el de L´bel que tengo lo ODIO porque pasa esto, sale un parche y si maquillas se forman lulos, un asco, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lata que L'bel también tenga un producto así de malo, lo tendré en cuenta, gracias! :D, un beso!

      Eliminar
  2. que lata, una perdida de dinero, yo probé una mascarilla de romero de esta marca y me gusto bastante,es super rica, raro quizas es cosa de suerte nomás
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia, en una de esas las mascarillas son mejores que esta línea de productos de efecto inmediato. Un beso!

      Eliminar
  3. Me dan mucha bronca los productos engañosos.. Que no hacen nada ._. O sea, que no exageren tanto el efecto e.e podrian ponerlo como un hidratante con efecto a largo plazo, en vez de decirte que en un minuto te soluciona la vida XD
    Yo deberia ocuparme de mis arrugas bajo los ojos T_T con 18 años ya me estoy poniendo machucada (?)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, para qué engañar prometiendo algo tan grande!
      Todavía eres joven!! pero siempre es bueno prevenir al menos con un buen hidratante para el contorno de ojos, un beso!

      Eliminar
  4. Hace rato que estoy viendo esta marca que regala las cosas en Youtube xd pero nunca me he animado a comprar algo de la marca no-sé-por-qué o quizás es porque aún no estoy segura que es cruelty free :C o quizás solo prefiero las cositas naturales xD Está bueno para tener en cuenta y además esta sección súper bien para no desperdicial plata :D!
    PD: La bebé es hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síí, se ha hecho conocida principalmente por eso, cero publicidad aparte de esa. Gracias por los elogios a la sección y a mi perrita :D, un beso!

      Eliminar
  5. :O
    Que laaaata!
    Bueno saberlo, hace poco me empecé a obsesionar con los contornos de ojos por la misma razón que tú jajajaja...
    El que probé que es simplemente espectacular es el de Natura, pero igual es carito... Sale 18 en precio normal, 12-13 en oferta. Pero es inmediato el efecto...
    Ahora me encargué uno de Esika, a ver como me va...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es terrible esto de las líneas de expresión!!
      El de natura que dices es el que está en oferta en el ciclo 08? Si es ese me tientas Caro!! ojalá te vaya bien con el de Esika. Un beso!

      Eliminar
  6. Buu que fome lo que te pasó con esa marca , a mi me pasa siempre con esas marcas que prometen un montón porque desilusionan mucho más u_u , nunca he probado la marca eso sí , me tinca que lo haría solo si es que me regalan haha no me llama mucho la atención por ahora , pero mejor para el bolsillo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es una lata, pero bueno sirvió para aprender a nunca más comprar esa marca y para advertirles a ustedes :D. Un beso!

      Eliminar
  7. que mal!! ya me parecía extraño que todas esas niñas de youtube hablen tanta maravilla de esta marca, como les regalan las cosas hablan bien y ni dicen que es sponsoreado, eso me molesta >:(
    gracias por este review, y que fome porque tampoco fue tan barato, pucha, ojalá encuentres uno que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síí, ellas maravilladas porque obvio les regalan todo, así que ni pensar en hablar mal de la marca, es una lata para las crédulas como yo :(
      Espero encontrar uno que sí cumpla lo que promete y cuando lo haga lo compartiré :D. Un beso!

      Eliminar
  8. Por eso regalan los productos xD ni funcionan jajja
    que lata la perdida de plata, pero siempre nos pasará con algo
    la verdad no me llama la atención la marca, pero alguna
    cosa debe tener buena supongo.
    gracias por avisar.

    yo igual me acuesto con mi perro y mi note :3
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que fome que no te resultó porque $6000 igual es caro, yo he visto que la marca anda regalando productos a algunas niñas de youtube, y sin embargo tambien he leido a varias niñas que si han comprado el gel y tampoco les ha servido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo uso hace aproximadamente una semana y me ha resultado genial, hace un efecto tensor que ilumina la mirada y en conjunto con un buen hidratante me ayudan harto a mis trasnoches, además que si se me absorbe en un minuto o menos diría yo. Qué lata que a ti no te haya resultado, yo se lo recomendé a una amiga (ella tiene la piel seca y yo mixta)y a ella también le hizo de maravillas, alomejor tu zona debajo de tus ojos (ojera xD)es más delicada de lo normal y necesites otro tipo de productos humectantes, como un aceite de almendra por ejemplo, ya que muchas veces salen pequeñas lineas de expresión por falta de hidratación (a mi hermana le pasa eso y usa aceite de almendra en la noche y le ayuda un montón). Me gusta tu blog! lo encontré por ahí y me ha enseñado varias cosillas que no conocía. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  12. :O que mal! si he visto que regalan productos onda para publicidad y esas cosas, porque he visto ya videos de otras chicas con estos productos. En lo personal los encontré caros desde la primera xD había una cosa para los labios que quería probar pero salía como 6mil igual! me quedo con mi sugarrub de cyzone no más xD menos mal que leí esto si no también hubiera caído en comprarlo! últimamente he estado buscando gel para el contorno de ojos por lo mismo!
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  13. Yo hice la prueba este producto y me resulto bastante util, tiene un efecto tensor que se ve super natural, tambien probe varias mascarillas de la linea y me gustaron mucho. Yo si lo recomendaria porque me fue genial.

    ResponderEliminar