lunes, 17 de junio de 2013

Mi maquillaje diario.


Hola a todas, hoy les contaré sobre los productos que he estado usado casi todos los días al maquillarme. En general soy bien simple, y cada vez uso menos cosas, sólo lo básico para obtener un look natural y juvenil.

Luego de aplicarme mi crema facial, contorno de ojos y bloqueador solar, paso a encresparme las pestañas, hace un tiempo tengo éste de marca Revlon, me gusta bastante y usando la técnica de encrespar en la raíz, mitad y las puntas de las pestañas me quedan bastante bien.



Luego me delineo el párpado superior con un lápiz café oscuro, últimamente he usado mucho éste de kleancolor en el tono "dark brown", me costó $490 en Dbs.


Después me delineo la línea de agua con el lápiz de essence en el tono "All I want", en la entrada sobre  delineadores hablé de él, amo este delineador, se ve super natural y me dura tooodo el día, cuesta $990 en Dbs.


El paso siguiente es la máscara de pestañas, uso la de Lumene de la cual les hablé aquí($5990 en farmacias ahumada)


Luego me echo polvos principalmente en la zona T, los que mejor me funcionan son los fix and matte de essence. ($3990 en Dbs)


Como penúltimo paso me aplico rubor, antes de conocer este de essence, usaba rubor en polvo, pero compré éste de la línea Sun kissed y lo amé, es demasiado natural el efecto y me dura todo el día, cosa que nunca había conseguido con un rubor. ($1990 en Dbs)


Y como paso final, últimamente sólo me aplico bálsamos labiales con color porque mis labios se resienten mucho con los días fríos, y éste, también de la línea Sun kissed me encantó al igual que el rubor, el olor es exquisito y deja un color sutil y bonito.($1290 en Dbs)



Y eso es todo, espero que les haya gustado la entrada, y si quieren saber más de algún producto en particular díganme y haré un review. Quizás algún día me anime a subir una foto mía con el look terminado :P.

Besos!




14 comentarios:

  1. Yo igual estoy usando a diario esa máscara de Lumene ^^
    Y también simplifiqué mucho mi rutina, el tiempo no me da para más jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena esa máscara, la amo!! de hecho ya tengo un repuesto jajaja
      Síí, toda la razón, antes me echaba muchas más cosas, pero además del tiempo encontré que eran innecesarias.
      Saludos!

      Eliminar
  2. tu rutina es bien simple, yo me echo mil cosas jaja, yo nunca probé los famosos fix and matte pero he leido cosas buenas y malas, así que me abstengo por ahora, esos rubores HD me encantó el formato pero los colores los hallé como muy de señora, no se .
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj sí, es que antes me demoraba mucho, y con esta rutina disminuyó mucho el tiempo y los resultados me gustan.
      Sabes, tampoco me habían tincado los colores, pero el que muestro se ve bastante lindo en la piel, así que fue una sorpresa.
      De los fix and matte rescato que de verdad mantienen mate la piel, porque odio la apariencia de empolvado xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gustó la rutina, super simple, pero me imagino que efectiva.
    A mí igual me gustaron muchísimo esas 2 cosas de la colección Sun Kissed, son lejos mis favoritos <3
    Esos polvos sí no me gustan u.u son una de mis decepciones, porque todos los amaban y a mí no me convenció la textura. Bueh, cosas de la vida...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me di cuenta que con estas poquitas cosas obtengo un resultado lindo y natural, además el tiempo que me demoro ha disminuido mucho!
      La verdad no me gustan mucho los polvos, porque a pesar de ser bien blanca, igual se notan, pero son los que mejor me funcionan, así que no tengo de otra :P.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡hola! Usas poquitas cosas, mejor! Yo deje de lado la mascara de pestañas, cada vez tenía menos =(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C, sí, cada vez uso menos cosas, porque creo que tengo un buen resultado así y muchísimo más natural :D, podrías tratar con las lavables para que así no dañes tanto tus pestañas. Un beso!

      Eliminar
  5. Simple tu rutina, la máscara de lumene es lo mejorsh de la vida :D
    tengo el fix and matte casi sin uso xD y no tengo nada de las colecciones nuevas :C
    me hubiera gustado ver una foto del resultado pos.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez la simplifico más, antes me echaba corrector, a veces base y sombras, pero ahora me da latita hacer tantas cosas. Mañana quizás me saque una foto para subirla :P. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Te cuento que encontré tu blog de casualidad pero me gusto mucho así que me quedo por acá y te sigo ya!
    Te invito a pasar x mi blog y me sigas si te gusta!
    Besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu rutina te ves muy natural y no pierdes mucho tiempo en pintarte eso es muy bueno.

    Me gusta ese rubor de essence es muy natural, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo es que no vi esta entrada antes? Yo uso una rutina parecida!! También he intentado la técnica del encrespador, pero reconozco que soy media inexperta jajaja, un par de veces me han quedado "rulitos" en las pestañas :( igual está dentro de mi rutina un lapicito crema de essence + fix and matte para la nariz :) + máscara de Lumene (he tenido varios cumplidos extra por mis pestañas después de esa máscara!). Muchos cariños Naia :D

    ResponderEliminar
  9. yo igual tengo el hidratante de labios de la línea Sun kissed, es bueno y ademas el color es super sutil, muy importante para mi jiji
    Saludos!

    ResponderEliminar