viernes, 14 de junio de 2013

Mi rutina facial diaria



Hola chiquillas, al final no cumplí con lo que dije de aparecer más seguido, es que justo cuando quería añadir las fotos a las entradas que ya tenía más o menos listas me salía un maldito error, éste en particular  bX-lcbdm0 y no podía hacer nada ni ver las entradas, comentarios, NADA. Buscando en google, llegué a una solución, deshabilitar todas las extensiones que tenía en google chrome y ahí pude volver a entrar.

Pasando ya al tema principal en la entrada anterior les hablé de mi jabón facial, esta vez decidí contarles sobre mi rutina diaria sin dar énfasis a cada producto porque ya tendrá su review correspondiente.

Entrando ya en el tema, enumeraré todos los pasos de mi rutina matutina

1. Todos los días en la ducha lavo mi carita con el jabón del Emporio Naranja
2. Aplico mi crema de aloe-jojoba-propóleo también del Emporio
3. Me echo bloqueador solar factor 50 de Natura
4. Aplico mi crema de contorno de ojos (tengo varias, así que voy cambiando)
5.Luego de esto paso al tema maquillaje, del cual alguna vez quizás me anime a mostrarles :D




En la noche, dependiendo si me eché base/crema hidratante con color, etc (cosa que casi nunca ocurre) o si tengo sólo polvo en la cara va a significar qué tipo de limpieza haré.

En el primer caso, primero recurro a toallitas desmaquillantes, tengo hace mucho unas de neutrógena, así que uso esas, después uso un desmaquillante bifásico para los ojos, actualmente tengo uno de neutrógena también. Luego si tengo ganas me lavo la carita nuevamente y si no me salto este paso y recurro a mi agua micelar (ver acá) pasando un algodón o pétalo desmaquillante en todo el rostro (el agua micelar se supone que cumple la función de limpiar, tonificar, e hidratar), espero a que se absorba bien y aplico mi tónico (vinoterapia del Emporio Naranja) y luego me echo mi crema de contorno de ojos, se supone que es para bolsas y ojeras y también es del Emporio.
Como paso final me aplico K-lika en las pestañas y me aplico algún bálsamo labial (próximamente haré un post hablando de todos mis bálsamos labiales).

Cuando sólo me he aplicado polvos en la cara (la mayoría de las veces), hago la misma rutina, sólo me salto las toallitas desmaquillantes.
No me aplico crema en toda la cara en la noche porque el tónico de vinoterapia es hidratante, entonces echarme crema en mi piel mixta a grasa, sería un exceso de hidratación.






Esa es mi rutina, trato de cumplirla siempre, aunque tenga demasiado sueño o llegue súper tarde. Si quieren saber más sobre algún producto de los que nombré díganme para así hacer un review.

Besos!!

13 comentarios:

  1. Muy buena tu rutina me gusto bastante.
    Tambien tengo las toallas y el desmaquillante de neutroena son buenos pero no me matan.
    Me llamo mucha la atencion esa crema de contornos de ojos. Que valor tiene? Es lo que menos me preocupo solo uso un roll on de essence
    Saludos y aparcete mas seguido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo de las toallitas, el desmaquillante me gusta harto, pero probé el de essence y es igual de bueno y mucho más barato, así que cuando se me acabe éste, le daré una oportunidad.
      La crema creo que cuesta $3490, es bien buena, aunque especial para usar en la noche porque deja la zona un poco brillante, y el olor me encanta, es a base de manzanilla, menta, aceite de almendra y gel de aloe vera. Saludos y gracias, lo haré! :D

      Eliminar
  2. yo igual uso klika! y las toallas de neutrogena :D, me llamo la atencion tu contorno de ojos! lo buscare :D jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo k-lika, me han crecido mucho las pestañas gracias a él. Busca al emporio naranja en facebook por si quieres comprar el contorno, es bien bueno! me pasaré por tu blog!!

      Eliminar
  3. :O Tenemos cosillas en común!
    Yo igual uso el tónico de vinoterapia en la noche como hidratante =)
    Y la crema de aloe jojoba (sin propóleo la mía, xq no tengo la piel taaan grasa) es mi mejor aliada para el día =)
    Las toallitas desmaquillantes las dejo para cuando no me da el cuero para la rutina completa. Por ejemplo cuando estoy muy cansada, o cuando duermo en otra casa ;)
    Me gustan estos posts de rutinas, son super "educativos" =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, gracias a tu entrada sobre tu rutina facial me entusiasmé y compré tantas cosas en el emporio, así que graciass :D
      Ese día quería comprar la crema de aloe-jojoba pero quedaba una y la tenían encargada, así que para irme con alguna me llevé la que tenía propóleo, porque pensé... bueno es casi lo mismo, sólo que tiene un ingrediente más.
      Las toallitas también las uso en contadas ocasiones, de hecho esas las tengo hace meses y me quedan hartas todavía.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo necesito un bloqueador :C pero es súper difícil que no dejen la cara brillosa, eso lo odio D:
    Yo estoy usando la crema de aloe y jojoba del Emporio ^^ y me gusta harto aun cuando yo tengo la piel seca xDDD
    Quiero probar el jabón D: cuando tenga plata pecaré y lo compraré muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es difícil encontrar uno, por ejemplo éste de natura, dice no tener aceite, pero igual si te echas mucho te deja la cara un poco brillante, así que me echo de a poquito, además la crema de aloe-jojoba-propóleo me ayuda harto a controlar la grasita de la cara.
      Ojalá puedas probar el jabón pronto!!

      Eliminar
  5. Opino lo mismo que fernanda en el post anterior! ando en búsqueda también de un bloqueador pero que no deje la cara brillante :( el de natura que tal es? yo estoy usando ahora una crema de cluny para controlar el brillo, y me va bastante bien por ahora... veremos que tal sigue xD
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de natura es bueno, pero igual deja la cara brillante si te echas mucho :(, así que opto por echarme de a poquito. Es una lata que todos los bloqueadores dejen así o te dejen blanca jaajjaj. Ojalá te vaya bien con la crema, un beso!!

      Eliminar
  6. Hola sí ese Bloqueador de natura es genial! ya tengo una revisión de el en mi blog, todo lo demás no lo he probado XD... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, es bueno, pero igual deja la cara brillante, esa es la lata :(. Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  7. Personalmente me encanta Monsia! <3

    ResponderEliminar