jueves, 4 de abril de 2013

Mis labiales de Cyzone





Hola a todas (os), hoy vengo con la continuación de "Mis labiales de..." pero esta vez, le tocó a Cyzone, en general esta marca es bien "teen", tienen una variedad de colores en todos sus productos bien amplia y se destacan por ser bien colorinches y llamativos.

Mi experiencia con esta marca es agridulce, algunos productos me han decepcionado bastante como los delineadores en lápiz por ejemplo que cuesta un millón que pinten el párpado, pero con los labiales en general me ha ido super bien.

Pasando al tema en cuestión, tengo 5 labiales de la marca, 3 pertenecientes a la misma línea que es la "Color code", 1 de la línea "X-tra time" que es la colección de larga duración de Cyzone y finalmente uno perteneciente a la línea "Mad 4 color".

La línea "Color code" es una más económica que las otras de Cyzone, es relativamente nueva, y se caracterizan por tener sabor y aroma. La pigmentación es buena, pero estos labiales son como los revlon lip butter, pero más pigmentados, por tanto, tienen un acabado jugoso y bien lindo a mi parecer.

La duración es promedio 2-3 horas, el olor es como a chicle grosso de sandía :P. El packaging creo que es lo único que no me agrada, porque la tapa es de un plástico de mala calidad (a mí ya se me trizó la tapa de uno de ellos), me molesta que el labial no se pueda "esconder" completamente en el envase, ya que al sacar la tapa puedes pasar a llevarlo y fácilmente romper la barra. 

El precio es de $3300, pero siempre están en oferta entre $1490 y $1990.

Los colores que tengo de esa línea son "Raspberry color" que es un tono bien flúor un rosado con subtono azulado, la verdad el tono es demasiado encendido para mí, así que ahí quedó tirado después de que lo probé.



El otro color es "Rose color" que de rose no tiene NADA, porque es un coral medio anaranjado (a pesar de que en la barra se ve naranjo) es bien lindo, aunque no era lo que me esperaba cuando lo encargué.





Y el último de la línea que tengo es el "Cherry color" que tal como lo indica su nombre es un tono cereza muuuy lindo, definitivamente mi favorito.





Pasando a la línea "X-tra time", la cual es la línea de larga duración de Cyzone, de ésta tengo el tono "X-tra apple", y es un rojo frambuesa muy lindo, es mate, muy pigmentado, tiene un leve aroma, que no me agrada mucho, y dura varias horas puesto, aunque no sé si las necesarias para ser considerado de "larga duración".

El precio normal es de $4400, pero casi siempre están en oferta a $2290-$2990.

En envase o packaging de ésta y la línea "Mad 4 color" son super similares, de bastante mejor calidad de los "Color code" un plástico mucho más resistente y el labial se "esconde" completamente dentro del envase evitando accidentes al abrir el labial.





Y finalizando, el último que tengo es de la línea "Mad 4 color" el tono que tengo es el "Circus berry", y es un rosado bien prendido, según yo se parece al "Impassioned" de Mac ( que vendría siendo éste), para que tengan una idea del color, porque las fotos no le hacen justicia. Es mate, pero no de acabado tan seco como es el "X-tra apple". El precio también es de $4400, pero está en oferta la mayoría de las veces a $2290-$2990.



Acá unos swatches de cada uno:

De izquierda a derecha: Circus berry, X-tra apple, Raspberry color, Cherry color, Rose color.


Un beso a todas (os) y gracias por pasar y comentar! 

22 comentarios:

  1. Que lata lo de los envases! el cherry color fue mi favorito se ve demasiado lindo :3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata lo de los envases, pero bueno por el precio, no se puede pedir más :P. Estoy de acuerdo contigo, el cherry color es el más lindo! :D. Un beso! y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Qué lindo el X-tra apple! Qué fome que no conozca a nadie cerca mío que venda Cyzone :'c
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es bien lindo!, lo que puedes hacer es buscar en facebook por ventas cyzone y agregar la ciudad de dónde eres, así encontré a una niña que por casualidad estudiaba donde mismo que yo, así que se hizo mucho más fácil la entrega de los productos. Ojalá tengas suerte! un beso!

      Eliminar
    2. Eres de Viña? :O Yo soy de Valpo xD

      Eliminar
    3. síí!!y no sabía que eras de Valpo, nunca había conocido a una blogger de la V región!

      Eliminar
  3. que lindos los de larga duracion! yo tengo uno que es como morado y dura demasiadisimoo

    Me tincaron esos con olor y sabor pero el tema del gloss no me acompaña mucho :(

    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son lindos!, y atrévete no más con los de olor y sabor, además creo que no me expresé bien porque el acabado que tienen es como el de los revlon lip butter, pero más pigmentados que ellos! Pasaré por tu blog, gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. ahhh pensé que eran gloss xD me tincan mas entonces :D

      Eliminar
  4. Me encantó el raspberry color! eso del subtono azulado me tincó demasiado, ahora lo quiero u.u
    quiero tantas cosas x dios D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj te juro que si viviera en Stgo o tú en Viña, te lo regalaría, porque sé que jamás lo usaré, esos tonos de rosado no me vienen para nada. Saludos!

      Eliminar
  5. No podría elegir uno, me gustaron todos. Soy amante de los labiales, nunca probé uno de Cyzone, mis favoritos son los de Nyx.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pruebes uno algún día!! y de Nyx no he probado nada, pero si es que de verdad llega a Chile, correré a hacerlo :D. Saludos!

      Eliminar
  6. El año pasado me pedí un labial de cyzone, el mismo que tienes ese raspberry color, y me encantó xD es que quería un labial así medio flúor y lo amé! es como jugosito así como lo describes jajaja y coincido contigo, lo malo es que el labial no se esconde por completo :( y tengo que tener mucho pulso al sacarlo o guardarlo xDD
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó! :D suscrita desde ya :)
    mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado!!, a mi de verdad siento que no me vienen esos colores :P, y sí, es una lata eso del envase, ya los he pasado a llevar varias veces, por eso ese se ve tan desgastado considerando que está nuevo prácticamente.
      Me alegra que te haya gustado!! no tenía idea que tenías blog, estoy suscrita a tu canal de youtube y me encantan tus videos, pasaré por tu blog! Un besoo!!

      Eliminar
  7. hola guapa, que bonitos me encanta el rosa y el rojo, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, me pasaré por tu blog! un beso!

      Eliminar
    2. gracias por pasarte guapa, te apuntas? un besito

      Eliminar
  8. Hola! me encanto tu review sobre estos labiales de cyzone! <3 yo tengo el orange color code, es el primero que compre de cyzone y me encanta, en esta campaña encargue los colores, rose y raspberry, me parecen hermosos! A mi tampoco me gusta mucho el empaque de los color code, pero la textura y el precio de ellos creo q lo compensan! voy a probar los Mad 4 color y x-tra time!

    Genial Review! GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario :D, son bien buenos los color code, y tienes razón que se perdona el envase por el precio tan económico. Ojalá te gusten los de las otras líneas, aunque no lo dudo. Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Hola niñas!
      Quisiera saber si el orange color code, tiene sabor y olor a naranja....
      Gracias =)

      Eliminar
  9. Holaa porquee sabes tengo en mis manos un catalogo cyzone y los labiales color code estan a 1990 y me queria comprar el raspberry color porque se veia preecioso en las fotos que sacaste pero en el catalogo se ve como morado super obscuro entonces nose que hacer... que sera?

    ResponderEliminar