viernes, 26 de abril de 2013

Review: Máscara de pestañas Blueberry curl de Lumene





Hola a todas (os)!, estoy muy contenta porque me enteré hace un par de días que mi querida amiga y compañera del blog (Vikinga77) está esperando bebé!, es por esto que ha estado ausente en el blog, el embarazo la tiene agotada, así es que hasta que se sienta mejor y con ganas de escribir, yo me haré cargo del blog.

Pasando al review de hoy, primero debo decir que soy fiel a las máscaras de pestañas de Maybelline, en especial a la "One by one" a la cual amoo, tiene todo lo que busco en una máscara, pero quiero dejar de usar productos que testeen en animales, y creo que la marca que más me costará dejar será Maybelline, en especial por las máscaras de pestañas, ya que todo lo demás para mí es más fácil de reemplazar.

En mi búsqueda de máscaras de marcas que no testeen, decidí probar la marca Lumene, ya que he tenido buenas experiencias con sus productos, eso sí antes ya había comprado una en un 2x1 de hace un tiempo, pero el problema es que a la farmacia que fui sólo tenían máscaras lavables ( sólo hay una versión de Lumene que es waterproof), así que decidí llevarme una ( la versión natural code volume-maximizing), pero como suponía mis pestañas se bajaron inmediatamente. No puedo utilizar máscaras que no sean waterproof, además los ojos siempre me lloran cuando tengo sueño y bostezo xD, así que parecería mapache si usara una así diariamente.

Después de ese fail, había olvidado un poco las máscaras de Lumene, pero revisando el catálogo de ofertas de Farmacias Ahumada, vi que estaban a $3990 cualquiera de las máscaras de la marca, el precio normal es de $5990, así es que me decidí a comprar la única versión waterproof que traen a Chile.

El nombre es Blueberry curl, el tono es "Rich black" que creo que es el único que hay, tiene 7 ml, la duración es de 6 meses y se supone que tiene ingredientes 100% orgánicos.

Lo que promete el producto es: 

Pestañas ultra curvas y con máximo volumen. Curva las pestañas a la perfección y da máxima separación y volumen, sin grumos, a prueba de agua. Contiene aceite de semilla de arándano ártico que nutre tus pestañas y ayuda a mantenerlas fuertes y saludables. 

El cepillo es de silicona, mi preferido, porque en general este tipo de cepillo no permite que se formen grumos,  a los cuales odio!! y además sale la cantidad justa de producto, no hay que estar limpiándolo antes de pasarlo por las pestañas.



Debo decir que esta máscara me encantó, me deja las pestañas separadas, sin grumos, e incluso las alarga un poquito, de volumen no creo que de mucho, pero como no busco eso, no me importa. La curva de las pestañas se mantiene intacta por todo el día, no se descascara ni quedan restos de máscara en la ojera, en fin, es mi nueva favorita! la amo!

Lo único fome es que cuesta un poco sacarla, al menos más que las de Maybelline waterproof, pero con un buen desmaquillante bifásico no hay mayores problemas.

La recomiendo a todas las chicas que busquen un acabado natural y que se mantenga intacto todo el día. Hice este review algo rápido para que alcanzaran a verlo antes que acabe la oferta, es hasta este domingo 28 de Abril, pero seguido hacen 2x1 en la marca, así que también es una buena opción comprar en esas fechas.

Y ustedes, cuál es su máscara favorita? han probado las de Lumene? Un beso a todas!

Pestañas encrespadas sin máscara

Pestañas encrespadas con máscara



Follow my blog with Bloglovin

35 comentarios:

  1. !!!!! Qué bueno que hayas dicho la oferta :D Yo igual la tengo y me encanta, la uso todos los días.
    Yo la compré hace tiempo si y fue en Santiago una vez que fui y como soy nueva en la V región no cacho mucho donde venden las cosas :/ en qué Ahumada la compraste específicamente? xD
    Muchas gracias, de seguro la compraré para guardar un repuesto, que la mía ya está muriendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre ando revisando los catálogos de oferta jajajaj, así que trataré de dar el dato siempre que pueda :D, mira la compré en la calle Valparaíso, ahí hay 2 Ahumada si no me equivoco, es la más grande que está en esa calle, creo que la intersección se llama Etchevers. Ojalá la encuentres, pero me tinca que sí, porque tenían stock. Un beso!

      Eliminar
  2. :O
    Hace rato me llama la atención esta máscara!
    La verdad es que nunca he probado nada de Lumene, pero comienzan a darme muchas ganas ya =P
    De verdad se te ven preciosas las pestañas, muy definidas pero a la vez naturales, una combinación difícil de lograr ;)
    Te mando hartos saludos y también muchos cariños y felicidades para Vikinga77 en este nueva etapa, le deseo lo mejor :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá te animes!!, no te decepcionaran, y si no eres de máscaras waterproof también está en versión lavable, así que hay para todos los gustos :P. Gracias por los piropos a mis pestañas :D y por los cariños a Vikinga77, un besoo!

      Eliminar
    2. Gracias carolaila, un abrazo!! Y que linda sorpresa Naia la que me has dado :D

      Eliminar
  3. Felicidades a la Vikinga77!!!!!!! que lindo! yo tengo la version normal que es morada y me la compré en cafe oscuro para el día a día y creo que es la unica mascara no waterproof que me ha gustado y no se me corre así que no termino como mapache xD esta waterproof me tincó mucho :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, que bueno saber que la versión lavable funciona bien!!, aunque no sé si me arriesgaría porque la curva de las pestañas se me baja altiro. Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades a Vikinga77 :D !!!!!!!


    Uh, amo los cepillos de silicona. Creo que cuando tenga platita correré a comparla jaja, yo también tengo ese problema de que se me bajan las pestañas u.u y me carga, porque lejos lo que más odio de mi maquillaje diario es el momento de encresparme las pestañas xD, y hacerlo más de una vez no me gusta >.< ! cariños Naia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, espero que esté leyendo todos sus comentarios :D. Y sí, los cepillos de silicona son los mejoress, y creo que la mejor solución para mantener la curvatura de las pestañas es usar sólo máscaras waterproof aunque cueste sacarlas. Un besoo!

      Eliminar
  5. se ve muy buena, la verdad es que nunca he probado nada de esa marca y creo que a esa mascara le dare una oportunidad, gracias x la reseñaaa besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la pruebes! y me alegra que te haya servido la reseña! un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades a la nueva mami ^^
    Estoy en la misma que tu tratando de dejar productos que testeen, y buscando nuevas mascaras.
    Gracias por el dato de la oferta, juntare mis chauchas
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es difícil esto de dejar las marcas testeadoras, pero esta es una buena opción para las fanáticas de las máscaras de maybelline como yo lo era. Me alegro que te haya servido el dato, un beso!

      Eliminar
    2. Me compre la máscara y creo que la ame.
      gracias por el dato :D

      Eliminar
  7. Todo ha sido tan abrumador y estoy disfrutando al máximo el momento estoy con los primeros meses y aparte de las nauseas paso durmiendo por eso he dejado de lado este hermoso proyecto, pero sé que con Naia quedan en excelentes manos , gracias a todas son un amor :D y gracias Naia por tan linda entrada y por esa especial mención :*

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber donde pillaste la ahumada con lumene.. diriá que recorri todo santiago, pero sería mentira, pero cada ahumada que veo no tiene lumene:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Viña, así que no te podría ayudar con esa info, pero espero que la encuentres. Un beso!

      Eliminar
  9. Me tinca harto esa máscara pero ando demasiado pobre para gastar dinero en ella u_u , tendré que esperar una próxima oferta no más :)
    Felicidades igual a Vikinga77 :)
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, conviene esperar el siguiente 2x1! Cualquier cosa avisaré por acá, gracias por tus saludos a la futura mami, un beso!

      Eliminar
  10. Yo no utilizo rímel, bueno sí, pero uno transparente kk. Me gustó mucho su acabado ! ~ Es bastante natural y lo mejor es que no deja grumos *-* si un día la encuentro, más que seguro la probaré~.

    Felicidades a la futura mami kk ^-^ Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí es super natural y cero grumos, ojalá la pruebes y te guste. Un beso y gracias por
      pasar! :D

      Eliminar
  11. yo la tengo y es bacan! lo unico que me estresa es que cuesta sacarla :(

    Que bacan el dato de la oferta, me daré una vueltecilla por ahi, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que buena que la tengass, sería perfecta si no costara tanto sacarla!! Cuando vuelva a haber 2x1 avisaré. Un beso!

      Eliminar
  12. No sé de que país eres, pero si buscas una buena máscara de pestañas y que no testeen con animales, aquí en España tenemos Yves Rocher. Por lo menos el rimmel va de lujo ♥
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ sigueme y doy follow de vuelta :) Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy chilena, gracias por tu recomendación! Un beso!

      Eliminar
  13. hola! he visto super buenas criticas a esta máscara, como que me esta tentando jajaja pero no se aun, la que uso me tiene súper feliz. Nunca he probado nada Lumene pero por lo que iré primero será por una base que tienen que se ve buenísima!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es bien buena la verdad,si no fuera porque cuesta tanto sacarla, sería perfecta. Tengo una base de lumene y es super buena, me dista la idea de hacer un review de ella. Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! creo que llegue tarde a la revisión, pero esta buenísima, un besote te sigo y felicidades a la vikinga77..........:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, te sigo desde hace mucho, tu blog es genial! Un besoo!

      Eliminar
  16. Holaaaaa!!!! sabes yo vendo esa misma mascara de pestañas nuevas y originales a un precio de 3.500 C/U por si aun te interesa sería ideal, así que ahí te dejo mi oferta y mi correo es ingridcasttro@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! gracias por el dato, yo tambien quiero dejar de usar productos que testean en animales, y definitivamente la que mas me a costado es maybelline!! las sombras, las pinturas de uñas y sobre todo rimel! asi que lo voy a probarr!! gracias!

    ResponderEliminar